Sucesos


Caen dos hombres armados con escopetas en San Onofre

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2017 09:27 PM

Unidades de la Policía Nacional interceptaron y desarmaron a dos hombres que portaban escopetas sin ninguna clase de documentos en el municipio de San Onofre.

Los uniformados, una vez avistaron a los civiles armados, cuando eran las 4:30 de la madrugada de este lunes, le solicitaron bajar las escopetas y procedieron a quitárselas.

Luego, los sospechosos fueron identificados como Jaminson Paternina Contreras, de 32 años de edad y Tomas Andrés Paternina Contreras, de 30, ambos naturales de dicha localidad.

Los mencionados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía y ahora tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

La doble captura se realizó en momentos que los policiales realizaban labores de patrullaje, requisa e identificación de personas, en la salida hacia el corregimiento Rincón del Mar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS