Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen dos hombres con drogas, en el aeropuerto y la Vía del Mar

La Policía Metropolitana de Cartagena sigue su lucha contra el tráfico de drogas alucinógenas. En dos operativos aislados, uniformados de esa institución capturaron a dos personas y se incautaron de más de 16 kilos de cocaína. Uno de los aprehendidos cayó en el aeropuerto Rafael Núñez, cuando pretendía abordar un vuelo hacia Madrid, España.

La institución señaló que esta persona, natural de Colombia, cayó cuando efectivos de la Unidad de Investigación Criminal Antinarcóticos hacían controles aeroportuarios en el servicio de control de equipajes, con destino internacional.

Fue entonces cuando encontraron que un hombre transportaba en una maleta un kilo y 48 gramos de cocaína. La droga estaba escondida en un doble fondo que tenía la maleta. El dueño de la maleta fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico o fabricación de estupefacientes. Este pretendía abordar un vuelo, con la ruta Cartagena-Ciudad de Panamá (Panamá)-Madrid (España).
La droga decomisada está avaluada en más de cinco millones de pesos.

En la Vía del Mar
De otra parte, está la captura de un sujeto en el kilómetro 15 de la Vía del Mar. Allí, cerca del peaje de Marahuaco, uniformados de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana de Cartagena realizaban un puesto de control.

Fue entonces cuando detuvieron a un hombre, de 40 años, que se movilizaba en un carro particular, marca Nissan, de placas EUN-411. Llegaba a Cartagena procedente de Barranquilla. Al revisar el vehículo, los policías se llevaron una sorpresa. Encontraron que este estaba equipado con una caleta, que estaba en la parte lateral izquierda.

En la caleta encontraron un paquete rectangular y otros 84 paquetes de menor tamaño, que sumados contenían 15 kilos de clorhidrato de cocaína. La droga fue decomisada y el conductor del vehículo capturado. Quedó a disposición de la Fiscalía General.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese