Sucesos


Caen dos menores al río Magdalena

REDACCIÓN SUCESOS

11 de noviembre de 2016 12:04 AM

Ayer, las autoridades buscaban los cuerpos de dos menores de 7 y 9 años, quienes cayeron al río Magdalena, a en el municipio de Calamar (Bolívar).
El anuncio lo hizo el director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Bolívar, Ariel Zambrano, quien explicó que ayer una caravana deportiva se movilizaba en lanchas y en motos acuáticas por el Magdalena, cuando llegaron a abastecerse en una estación de gasolina en Calamar.
Estando en ese sitio, un nativo de la localidad pidió a uno de los propietarios de las motos que le prestara el vehículo para pasear a unos niños.
El deportista accedió, pero cuando intentaron movilizar el artefacto este se volteó y los niños cayeron al agua. Tres de ellos fueron rescatados, pero, hasta el cierre de esta edición, dos niños seguían desaparecidos.
Zambrano informó que una vez ocurrido el incidente se organizó un operativo de búsqueda en el que participan la Alcaldía Municipal, Defensa Civil, Infantería de Marina y la comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS