Sucesos


Caen dos mujeres por el delito de extorsión en Sucre

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2015 12:00 AM

Dos mujeres fueron capturadas por unidades de la Policía Nacional en operativos aislados, uno realizado en el municipio de Caimito y otro en la localidad de San Onofre.

En la acción policial, coordinada con la Fiscalía Octava Local de Sincelejo y realizada en Caimito cayó Sandra Milena Vides Cardozo, quien era solicitada mediante orden judicial por el delito de extorsión.

Por otro lado, en San Onofre se materializó la captura de Martha Lucia Ballesteros Murillo, alias la Reina, mediante orden de registro y allanamiento realizado en el barrio Manga.

Esta acción se hizo en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y la Fiscalía Tercera Especializada ante el Gaula, por el delito de extorsión, según se estableció.

Las investigaciones dan cuenta que alias la Reina estaba ejerciendo acciones ilícitas, liderando actividades de tráfico local de estupefacientes en el sector donde fue atrapada.

A Martha Lucia Ballesteros Murillo, de igual forma, le figuran anotaciones por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS