Sucesos


Caen once presuntos Urabeños por concierto para delinquir

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2014 12:02 AM

Por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico son procesadas once personas, entre ellas dos mujeres, señaladas de pertenecer a la banda criminal 'los Urabeños' y que cayeron en operativos realizados en Sincelejo, Tolú, San Onofre, Medellín y Montería.

Los capturados responden a los nombres de Andrés Fernando Pérez Restrepo, Luis Moreno Isaza, Oberto Padilla Guzmán, Liliana de Hoyos Gómez, Félix Altamiranda García, Pedro Tinoco Lamadrid, Carlos Torres Julio, Germán Montoya Moreno, Gloria de la Ossa Tuirán, Juan Guillermo Ríos Vélez y Jairo Deulafous.

Una de las acciones ejecutadas por unidades de la Sijín de la Policía Sucre, se efectuó en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, en donde atraparon a Andrés Fernando Pérez Restrepo, quien sería el jefe de la banda en la región del Golfo de Morrosquillo.

En la ciudad de Medellín, cayó Juan Guillermo Ríos Vélez, mientras que Germán Vicente Montoya Morelo y su compañera sentimental la ingeniera civil en estado de embarazo, Gloria de la Ossa Tuirán, fueron atrapados en el barrio España de Sincelejo.

Pedro Tinoco Lamadrid, de ocupación ganadero, cayó en el corregimiento de Berrugas con un revolver en su poder y Jairo Deulafous, mecánico de carros fue atrapado en Santiago de Tolú, según informó la Policía Nacional, organismo que no dio más detalles de la múltiple captura.

A las personas capturadas que desde la tarde del jueves en la tarde están en disposición de la Fiscalía General de la Nación, al cierre de esta edición se les adelantaban audiencias de legalización de captura e imputación de los mencionados cargos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS