Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen pastores evangélicos con armas de fuego en San Benito Abad

-A A +A
 

Tres hermanos, que se hacían pasar como pastores evangélicos y a quienes se les incautaron armas de fuego quedaron en poder de las autoridades, tras un operativo de la Policía denominada “Amanecer”, en San Benito Abad.

Las diligencias de registro y allanamiento se realizaron tras labores investigativas e información suministrada por la comunidad, en el corregimiento de Corral Viejo, jurisdicción del mencionado municipio.

Allí capturaron a Óscar Manuel Pacheco Herrera, que tenía orden de captura vigente por rebelión y otra por hurto calificado y agravado. También cayó Eduardo Enrique Pacheco Herrera, que registra una captura en el 2012 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y a Dairo Luis Pacheco Herrera, que había sido capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en el año 2002.

En esa acción incautaron dos armas de fuego tipo pistola marca CZ 75 calibre 9 milímetros con dos proveedores y 33 cartuchos y otra marca Jericho 941 FBL calibre 9 milímetros con un proveedor y 9 cartuchos.

Estas personas se hacían pasar como miembros de una comunidad religiosa, desempeñándose como pastores con el fin de no generar sospechas de tener en su poder armas de fuego.

En otra operación, en un inmueble del corregimiento de Pileta, barrio La Avenida, jurisdicción de Corozal, cayeron Duvan Alberto Barbosa, 26 años de edad; Aníbal José Barbosa, 22, y Julio Aníbal  Barbosa, 31. A estas personas se les hallaron  dos revólveres calibre 38 y 22, marca Smith & Wesson, con cartuchos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Use presuntos a la proxima

Caen pastores evangélicos con armas de fuego en San Benito Abad, al decir esto afirma que lo son. Tenga en cuenta señor redactor en usar presuntos (?) o como lo narra:
Tres hermanos, que se hacían pasar como pastores evangélicos como titulo. Saludos

tienen cara de todo menos de

tienen cara de todo menos de pastores, señor periodista tenga mucho cuidado con estas afirmaciones que te estas metiendo con el dueño del evangelio, se puede repetir lo de chavez ojooooo

Lo que pasa es que son tan

Lo que pasa es que son tan ignorantes que creen que por asistir a una iglesia ya son pastores, no todos los que van a una iglesia se les llama pastores a eso se le llama miembros. Y a estos no se les puede llamar miembros de la iglesia de Cristo ya que se escudaban en la iglesia para hacer el mal, Dios los perdone por eso.

Titular Errado

No se cual es el propósito de este titular, quiero decirle al redactor que esta afirmando algo que no es, y que el mismo rectifica al redactar la nota, al colocar este titular esta atentando contra la fe cristiana. La misma Biblia dice que satanás se disfraza como ángel de luz, y es lo que hacían estos señores.

ES MALA

Esto se llama desinformar, es una forma de calumnia. Ojala no se vean presos de sus irresponsabilidades.

Respeto

Creo el que redacto este articulo debe pedir disculpa a la comunidad cristiana. Porque esto es una calumnia.

ref: observacion

En realidad esta es una confusion del redactor como muchas otras que uno ve en los diarios nacionales. A un sujeto a quien hallan en una tienda con un bulto de mercancia robada cuando escriben la noticia afirman que se trata de un "presunto" ladron en cambio sostienen que se trat de pastores evangelicos cuando el primer parrafo de la noticia, ademas mal escrita, contradice abiertamente al titular. Que esta pasando con la escuela de comunicaciones de las universidades? Antes cuando los periodistas no estudiaban comunicaciones eran mas solidos en su formacion, en su escritura y su sentido comun. Abran el ojo muchachos no sea que la facultad de comunicacion social no los este formando sino deformando.

Y las botas.?

Que tienen que ver las botas en el paseo? Requieren salvoconducto también?

juez se hace pasar como periodista del universal

este señor se equivoco de profesion, deberian ponerle una tutela o algo por tratar de desprestigiar a este gremio de pastores. se le nota la sevicia y la burla. si hubieran hablado contra un negro o un gay, ya estos se hubieran hecho "respetar"
pero la blasfemia contra el espiritu santo no será perdonada nunca, ojo, duro es caer en manos de un Dios TodoPoederoso...

JUICIO DE DIOS

Que el Juicio de Dios sea sombre este periodista.
Mejor es caer en manos del diablo que en manos de Dios.

mucho titulo mentiroso

Señores universal, procuren cambiar el titulo en la version impresa, sino, yo misma les pondre una tutela por calumnia. Como van a ensuciar el buen nombre de la comunidad Cristiana. esos señores se hacian pasar por pastores, y de pastores no tienen nada, ni cara, ni las armas..ya que si usted no sabe, las armas de nuestra milicia no son carnales sino PODEROSAS en Dios para destruccion de fortalezas 2 corintion 10:4. ..LEYO BIEN. Ningun Cristiano, ni pastor lo verá portando armas humanas o hechas de fabricacion humana. pero lo vera con la Biblia, y declarando la Palabra de Dios escrita alli. Asi que corrijan por favor. Mañana a primera hora tendré la version impresa en mis manos. Hay que medir las palabras y no calumniar, difamar, no a afirmar nada hasta no tener la certeza. saludos !

con que fin este señor coloca ese titular?

Tremendo por captar la atención como atacan al pueblo de Dios, porque no ponen haciéndose pasar por curas, pedimos en nombre del pueblo de Dios que este pseudo periodista rectifique delante del pueblo de Dios y que diga las cosas como son, con que fin este señor coloca ese titular???

El abogado de las bermugas

Acuerdense del abogado de las bermudas, el que se puede pasear en bermuda por donde le de la gana. en los lugares publicos, sitios publicos y oficinas publicas.....ESE tambien QUIZAS es Cristiano, y quizas ya este redactando la tutela para el Universal por afirmar que estos malechores, que portan armas, con prontuario delictivo segun lo que leo aqui. No deben afirmar que son pastores. se ven pastores de diferente generacion ( como abuelo, padre, hijo, etc) pero no de una misma generacion. como estos pillos que son hermanos. Pilas con la correccion. Mañana la venta del impreso será grande, asi será la lluvia de tutelas.

Exijamos una rectificación

toda la comunidad Cristiana exijamos una rectificación de lo contrario demandemos a este periódico,

Ahora cualquiera es pastor? Quien da este titulo o profesion?

Amigos no confundan la Fe con la religion. Tambien recuerden que Cristiano es todo aquel que cree en Cristo, llamese evangelicos, catolicos, testigos de jehova, mormones etc.......No existe mala fe del periodista al decir "desempeñándose como pastores con el fin de no generar sospechas de tener en su poder armas de fuego." esto es un hecho y es mas comun de lo que uno piensa mas en zonas donde sus habitantes son de baja o casi nulo nivel de escolaridad. Lastimosamente ahora cualquiera que se aprende dos o tres versiculos de la biblia y nunca ha llevado ni medio curso de teologia se hace llamar "pastor',"sacerdote","laico", :apostol" etc.. enganando asi a las comunidades .Si estos sujetos se hacian pasar por tales es por que asi encubrian sus fechorias.lamentablemente a veces es dificil corroborar quien en verdad es Pastor, sacerdote etc....e incluso los vemos predicando etc... Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ninguna religion. Pero hay q reconocer que hay mucha desinformacion acerca del tema. Les recomiendo un libro : Regreso a Roma.

YO NO CREO EN ESOS HIPOCRITAS

AHORA EL TEMA ES EL POR QUE EL PERIODISTA REDACTO SEGUN MAL HOMBREEE EL TEMA ES OTRO ELTEMA ES QUE EN REALIDAD ESTO ES MAS COMUN DE LO NORMAL ESTAMOS RODEADOS DE GENTES QUE DICE SER UNA COSA Y ES OTRA AHHHHHHHHHHH Y EN REALIDAD EN LOS PASTORES DEGENERADOS SON EN LOS QUE MENOS CONFIO SALEN Y QUE DE LA DROGA Y DESPUES QUE SEGUN BUSCANDO EL CAMINO DE DIOS CON 5 PAGINAS DE LA BIBLIA QUE SE LEYERON HIPOCRITAS

MAS CARA DE PASTORA TENGO YO

QUISIERA SABER QUIENES SON LOS [-- Censurado --] QUE CREENN ESO TIPOS QUE SE LES VE LA CASA DE VANDIDOS MARIHUANEROS

Aprendan de otros medios de comunicacion

Que triste como los redactores no se dan cuenta del daño que hacen al hacer este tipo de acusación Miren la misma noticia en el colombiano.com Y aprendan lo que es saber redactar una Noticia
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturan_a_falsos_pastores_evangelicos_con_arsenal/capturan_a_falsos_pastores_evangelicos_con_arsenal.asp

nadie tiene derecho de juzgar a nadie

que solo Dios se encargue de ellos y dejen de juzgar alas personas, por que el único que tiene derecho de juzgar es Dios. nadie sabe que clase de persona son y el que dijo de cara de marihuaneros que pruebas tiene de eso, por que la cara no dice nada todo va en el corazón de la persona asi que dejemos todo en la justicia divina y en la terrenal. primero es Dios sobre todas las cosas.
gracias....