Sucesos


Caen presuntos delincuentes que hurtaron en un hotel del Centro

EL UNIVERSAL

13 de enero de 2016 03:17 PM

Los capturados, alias “El Negrito” y alias “El Calvo” y una menor de 17 años, son señalados de participar en el hurto realizado en un hotel del Centro Histórico.

El operativo fue hecho por la Policía Metropolitana de Cartagena, momentos después que los afectados dieran aviso a las autoridades. Se originó una persecución que concluyó con la detención de dos hombres de 19 y 25 años y de la menor. En el caso fueron recuperados los elementos hurtados.

A los capturados se les decomisó un arma de fuego neumática de balines y un arma blanca las cuales utilizaron para intimidar a la administradora del hotel y así apoderarse de varias cosas y dinero en efectivo.

El operativo policial fue apoyado por el frente de seguridad del Centro Histórico y el gremio de hoteleros, lo que permitió desplegar un plan candado que impidió a los supuestos ladrones salir de la zona.

Según la Policía, los detenidos serán judicializados por tentativa de hurto, tráfico de armas de fuego y lesiones personales.

Los capturados en mención dejados a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de tentativa de hurto, porte tráfico de armas de fuego y lesiones personales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS