Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen presuntos “jaladores” de motos

Félix Manuel García Puello, de 35 años y natural del municipio de Arjona (Bolívar), es el nombre de un presunto “jalador” de motos, quien fuera capturado por la Policía en predios de la citada localidad.

Voceros de la institución contaron que García Puello se hacía acompañar de un adolescente, quien también fue puesto a disposición de las autoridades.

La captura de los dos individuos se logró en la vía que conduce al corregimiento de Rocha, jurisdicción de Arjona, después que los uniformados fueron alertados por la comunidad respecto a un atraco perpetuado en esa zona.

García Puello y el adolescente despojaron de una moto a una persona que transitaba por esa vía. Una vez cometido el hurto, huyeron en el mismo vehículo.
Inmediatamente, los uniformados activaron el denominado “Plan candado” donde participaron las patrullas de los cuadrantes y poblaciones cercanas, lo que permitió interceptar rápidamente, en la vía variante Mamonal-Gambote, a los delincuentes, luego de una intensa persecución.

 En el procedimiento los uniformados recuperaron la motocicleta marca Sigma, de color verde y placas JHG-05D e incautaron un arma de fuego artesanal, calibre 38, con municiones.

El juez de control de garantías le profirió medida de aseguramiento a García Puello, quien fue sindicado de los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego. Por eso lo recluyeron  en la cárcel San Sebastián de Ternera, de Cartagena.

Entre tanto, el menor de edad fue internado en el centro de atención Asomenores,  en el municipio de Turbaco.

  El coronel Víctor Hugo Gómez Arias, comandante del Departamento de Policía Bolívar, resaltó que, en lo transcurrido del año, se ha capturado en Bolívar a 269 personas comprometidas en hurtos en todas sus modalidades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuantos estan presos? ninguno

Para que capturarlos si el juez complice le concede casa por carcel, el estimulo del delincuente para seguir en el delito es que sabe que aun siendo captutrado por la policia ese mismo dia los jueces lo enviaran a la casa como premio. esta es una bomba de tiempo que ya esta bien caliente y esta obligando a los ciudadanos de bien a practicar la justicia por su cuenta.