Indicadores económicos
2018-09-18

Dólar (TRM)
$3.013,38
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,46
UVR, Hoy
$259,49
Petróleo
US$78,05

Estado del tiempo
2018-09-18

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 02:21

Marea max.: -23 cms.

Hora: 19:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen presuntos responsables de robo en supermercado en Manga

Fueron 22 millones de pesos los que dos delincuentes encapuchados se llevaron la madrugada del domingo del supermercado Ara, en Manga. Entraron por la parte de atrás del inmueble y violentaron una caja fuerte sin ser detectados. Solo tres días después del hecho, la Policía Metropolitana de Cartagena reportó la captura de tres sujetos que estarían tras ese hecho delictivo. (Lea aquí: Violan caja fuerte y roban $22 millones)

Se trata de tres presuntos miembros de una banda delictiva, dedicada a cometer robos en establecimientos comerciales, almacenes de cadena y residencias, a nivel nacional e internacional. De los tres capturados, dos son oriundos de Cúcuta (Norte de Santander), mientras que el otro es un  venezolano. Las capturas fueron posibles gracias al llamado de alerta de ciudadanos a la Policía, quienes indicaban que tres sujetos intentaban ingresar a una tienda de autoservicio en en el barrio La Carolina.

“Cuando la patrulla del cuadrante llega al lugar para investigar, se percata de la presencia de tres individuos que se encuentran en la parte trasera del establecimiento comercial y corren hasta un carro que los espera una cuadra más a delante. Por este motivo, la Policía emprende la persecución del vehículo, pidiendo apoyo de los demás cuadrantes cercanos”, explicó la Policía Metropolitana de Cartagena.

El vehículo fue interceptado en una trocha del barrio y los policías pidieron los documentos de identidad a las tres personas que iban a bordo de este. Fue así como descubrieron que dos de los hombres eran cucuteños y el otro venezolano. Al revisar el vehículo, se encontraron con una sorpresa. En este hallaron herramientas como discos de corte para pulidoras y pinzas. Así mismo, en la parte trasera del establecimiento al que, al parecer, pretendían entrar, encontraron más herramientas para demolición de paredes, como martillos. También destornilladores, una “pata de cabra” y corta frío.

“Los particulares capturados presuntamente son los mismos que vienen hurtando en residencias, almacenes de cadena de la ciudad y establecimientos comerciales. Se presume que fueron los que   ingresaron este fin de semana a una tienda de autoservicio en el barrio Manga. Al parecer, hacen parte de una banda internacional”, puntualizó la Policía.

El vehículo en el que iban los capturados fue inmovilizado y dejado a disposición de la Fiscalía. Los tres hombres fueron dejados a disposición de la misma autoridad y serán presentados ante un juez de Garantías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PORQUE LE TAPAN LA CARA A ESTOS BANDIDOS!

AJA Y PORQUE LE TAPAN LA CARA A ESTOS DELINCUENTES COGIDOS CON LA EVIDENCIA DEL DELITO! VAYA QUE VAINA BONITA! MUESTRENLE LA CARA BANDIDOS! PA CONOCERLOS! POR SI ACASO HAY QUE DARLE SUS COCOTAZOS!

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

Se revelaron los resultados de la encuesta Pulso País Colombia, que se realizó entre Febrero y Marzo de 2017. A la pregunta: ¿Usted piensa que su ciudad va por buen o mal camino? El 76 % de los cartageneros piensa que va por mal camino. Vea los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde de su ciudad está manejando la seguridad? El 82 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del alcalde de su ciudad? El 65 % de los cartageneros dice que tienen una imagen desfavorable. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

ENCUESTA DE FEBRERO Y MARZO DE 2017

A la pregunta: ¿Usted aprueba o desaprueba la manera como el alcalde está manejando su ciudad? El 77 % de los cartageneros la desaprueba. Consulte los resultados de la encuesta en: http://www.eltiempo.com/noticias/pulso-pais-colombia

eche

UNOS ANGELITOS, ESTABAN ORANDO,, muestren la CARA DE ESTAS basuras, DE ESOS ESCOMBROS

fuera venezolanos

todas esas plagas de rateros venezolanos que se vallan la policia no hace nada ni les pide a papeles aqui en colombia todos esos andan relajados y esos venezolanos no estan acostumbrados a trabajr si no a robar