Sucesos


Caen tres por porte ilegal de armas en Bayunca, Turbaco y Clemencia

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2015 03:57 PM

El decomiso de tres armas de fuego, municiones de diferentes calibres y tres capturados fue el resultado de un operativo contra el porte, trafico y fabricación armas desarrollado por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Los capturados en flagrancia fueron identificados con los alias de Kike, Julito y Lucho, de 27, 28 y 42 años de edad, respectivamente, las capturas se dieron en los municipios de Turbaco, Bayunca y Clemencia.

Durante los operativos fueron incautados dos armas de fuego, once cartuchos calibre 38 y dieciocho 18 cartuchos calibre 5.56.

Según las autoridades, la captura de estos tres individuos se hizo efectiva gracias a la información suministrada por la comunidad que estaba cansada de ser intimidada por estos sujetos que usaban las armas que les fueron incautadas para amenazarlos y atracarlos.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía Seccional de Turno URI para que respondan por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, partes o municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS