Sucesos


Caen tres presuntos extorsionistas en operativos de la policía

EL UNIVERSAL

16 de marzo de 2016 11:50 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena a través de su grupo Gaula, capturó a tres presuntos extorsionistas en la ciudad. Se trata de alias Germán Andrés Elguedo Olivos, alias “Lewis”; Jorge de Jesús Salcedo Jiménez, alias “Coke”; y una mujer conocida como alias "Thalía".

Esta última fue capturada  después de cobrar en un punto de giro de dinero del Barrio Chile, la suma de 2 millones de pesos, como producto de exigencias extorsivas que mediante llamadas telefónicas venía recibiendo una comerciante de la ciudad de Barranquilla.

Alias de ‘Lewis’ fue capturado en otro operativo en el barrio Nuevo Paraíso, momentos después de recibir una suma por igual valor de manos de un comerciante del sector, y a quien el capturado intimidaba mediante amenazas de muerte e identificándose como integrante del Clan Úsuga.

La tercera captura se produjo en el barrio El Contry, donde agarraron a alias "Coke", cuando exigía la suma de cinco millones de pesos cinco millones de pesos a un comerciante del sector, identificándose como supuesto integrante de la banda criminal los Rastrojos y con amenazas de muerte.

Los capturados quedaron bajo órdenes de la Fiscalía General de la Nación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS