Sucesos


Cámaras de seguridad grabaron atraco y captura de dos asaltantes en Magangué

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de mayo de 2015 02:23 PM

La cámaras grabaron todo. Desde el preciso momento en que dos delincuentes armados con un cuchillo le arrebatan un bolso a una mujer en el centro de Magangué hasta cuando agentes del Departamento de Policía de Bolívar, capturan a los atracadores minutos después.

Apoyados por un circuito cerrado de cámaras de seguridad con el que cuentan las autoridades en esa localidad, los uniformados lograron la captura del par de atracadores y la recuperación del bolso hurtado, el cual contenía un celular y 400 mil pesos en efectivo.

Mediante el seguimiento por cámaras los policías ubicaron a los atracadores a quienes identificaron como Óscar Meza Lascarros y Leonardo Torres Torres, ambos de 27 años y nacidos Magangué. A estos sujetos les decomisaron el cuchillo con el que intimidaron a la víctima y una motocicleta marca Auteco Bajaj, color rojo, de placas QQS 79D en la que se transportaban.

Un juez con funciones de control de garantías les dictó medida me aseguramiento en el centro carcelario Camilo Torres de esa localidad, por el delito de hurto agravado y calificado. La policía, en lo transcurrido del presente año, ha capturado a 23 personas comprometidas en el delito de hurto en el municipio de Magangué.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS