Camión se habría volcado por microsueño de su conductor en Troncal de Occidente

10 de agosto de 2017 09:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un camión se volcó en la carretera Troncal de Occidente, entre las localidades de Corozal y Los Palmitos, en hechos ocurridos al mediodía de este jueves.

En el hecho no se presentaron heridos, solamente dejó pérdidas materiales, pues el conductor del automotor marca Chevrolet y de color blanco, resultó ileso.

El accidente se registró a la altura de “Pasteles de la Sabana”, cuando supuestamente el conductor del vehículo de placas TVB 567, tuvo un micro-sueño.

Al parecer, el único ocupante del camión perdió el control del mismo, quedó sin estabilidad y se volcó del lado izquierdo quedando en mitad de esta importante carretera.

Tras sucedido el hecho, moradores del sector aprovecharon para saquear el camión y llevarse la mercancía, pero esto fue desmentido por líderes de la comunidad. 

Un hecho parecido se presentó en la vía que comunica a los municipios de San Marcos y Majagual, en el sector de “Las Palmitas”, donde se volcó un camión de carga.

En este accidente igualmente el conductor y su ayudante resultaron ilesos, pese a que el automotor se salió de la vía y fue a parar en zona enmontada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS