Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Camioneta del Alcalde de Mahates se queda sin frenos en Cartagena

-A A +A
 

El Alcalde del municipio de Mahates, Nicolás Cantillo, resultó levemente herido esta mañana en Cartagena luego de que el vehículo en que se movilizaba protagonizara un fuerte accidente de tránsito en la vía principal del Barrio España.

Según las primeras versiones, el automotor del funcionario presentó una falla mecánica en el sistema de frenado, lo que provocó que colisionara contra otra camioneta, un taxi y una motocicleta que transitaban por el sector.

El incidente dejó 5 personas heridas que fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios de la capital de Bolívar. El alcalde involucrado en el accidente fue llevado junto con su conductor a la Clínica Barú para que fueran atendidos de sus contusiones.

“Afortunadamente no tengo mayores golpes. Estoy bien. Mi conductor es el que verdaderamente está herido. No sé qué fue lo que pasó. Estábamos bajando cuando nos quedamos sin frenos y nos estrellamos contra otra camioneta. Siempre le hago revisión al carro. No entiendo lo que sucedió”, narró el alcalde Cantillo a El Universal desde la Clínica Barú.

Como producto del choque, la camioneta del Alcalde de Mahates se volteó sobre la vía, lo que obligó la presencia de varios agentes del Departamento de Tránsito y Transportes (Datt)  para controlar el tráfico, y una grúa para movilizar los vehículos comprometidos.

Los carros involucrados en el accidente son la camioneta del alcalde, de placas GOA-174, una camioneta blanca, de registro MUO-182, y un taxi matriculado con las placas WGL-723.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mahates

De la misma manera anda la Alcaldía de Mahates..sin frenos y a la deriva..!!

PILDORAS ROSADAS

Dio mio, que peligro para la gente , no se si sera coincidencia , pero cada vez que Napo publica una encuestas donde Quinto es ganador, pasa una tragedia, se acuerdan cuando se publico la primera intención de voto, la virgen del carmen que esta en la bahía , se tiro de cabeza , prefirió que la partiera un rayo y no ver lo que el ilustre concejal va a hacer con la platica de todos los cartageneros , ayer vuelve y juega están dando los resultados y otra vez Quinto ganando y pumm , se queda sin frenos la camioneta del alcalde del pueblo de Quinto ; si se sigue dando la profesia , esto quiere decir que si gana Quinto , no solo se pierde la platica , tambien desaparece la popa , la torre del reloj , la catedral , el castillo y hasta los pescaos de la bahia ante tanto chulo esperando la muerte de la fantastica.He dicho
Ustedes se alcanzan a imaginar cuantos sacos tres rayas , ya tienen la boca abierta

Indio Cholo

El nombre te queda bien!! Indio , hablas pura porqueria ..

REVISION

Contaba con la revisión tecnicomecanica?, deben pedirla.

IGUAL POR IGUAL.

Igual de herido, accidentado y sufrido anda ese pobre pueblo de Mahates.

Solo en Latinoamerica

Eso de vehiculos que pierden los frenos solamente lo he leido en los diarios de esta parte del mundo. Nunca he leido en diarios americanos o espanoles que un vehiculo provoco un accidente por haber perdido los frenos. No digo que los autos no pierdan los frenos pero eso sucede por falta de mantenimiento preventivo. Los frenos de los vehiculos hay que revisarlos periodicamente y despues de un determinado tiempo hacerle mantenimiento. Ahora sucede que la falta de frenos es una explicacion para que no pase nada.

SIN FRENOS

AMIGO ELEVEL, EL CASO ES QUE AHORA LE CAMBIARON EL NOMBRE A LAS IMPRUDENCIAS DE LOS CONDUCTORES. NO HAY ACCIDENTE EN QUE EL CULPABLE TENGA LOS [-- Censurado --] PARA DECIR LA VERDAD, INCLUÍDOS QUIENES TIENEN PUESTOS ALTOS EN LA EMPRESA PRIVADA U OFICIALES, QUIENES DEBERÍAN DAR EJEMPLO DE HONESTIDAD

Ese accidente está como raro?

Ahora cada vez que sucede un accidente enseguida dicen que es por culpa de los frenos y no hay un perito técnico del DATT que lo averigüe. Y por que no dijeron las autoridades si hicieron pruebas de alcoholemia o de narcopea para verificar el estado del conductor, porque pueble que se respete bebe los domingos hasta al amanecer. Y ahora viene a expresar el alcalde mahatero que le hace mantenimiento preventivo a la camioneta, acaso el es mecánico.
Ahora de las arcas del pobre pueblo de Mahates hay que pagar los daños de los carros involucrados y de paso le compran una nueva camioneta blindada al alcalde porque la accidentada la volvieron [-- Censurado --]........