Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Campesino fue asesinado en zona indígena de Sampués

Desconocidos que portaban armas de fuego asesinaron a un campesino en la zona indígena del municipio de Sampués en hechos ocurridos en horas de la mañana de este martes.

La víctima del homicidio perpetrado en el corregimiento “El Paqui”, al parecer por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, respondía al nombre de Luis Alberto Blanco Lobo.

El campesino acababa de salir de su casa cuando sin mediar palabras los sicarios se le acercaron y dispararon contra su humanidad dejándolo moribundo, según testigos que pidieron la reserva de sus nombres.

Familiares trataron de auxiliar a Blanco Lobo para llevarlo a un centro asistencial, pero cuando se disponían hacerlo falleció y más tarde las autoridades llegaron a realizar las labores de inspección y levantamiento del cadáver.

El crimen sucedió a eso de las 6:00 de la mañana y las autoridades hallaron en esa misma zona una motocicleta abandonada, por lo que se presume que fue la utilizada por los asesinos para huir caminando y sin levantar sospechas.

OTRO HOMICIDIO

Como Jaider Manuel Rosario fue identificado el hombre asesinado por desconocidos en zona rural del municipio de San Onofre, cuando al parecer regresaba en su motocicleta a  lugar donde reside.

Los hechos sucedieron en la vía que del casco urbano de la mencionada localidad conduce al corregimiento de Plan Parejo, supuestamente en horas de la madrugada de este lunes.

De acuerdo con información obtenida por la Policía Nacional, minutos antes de ser ultimado este hombre había departido con varios amigos y cuando regresaba a casa fue interceptado en la citada vía para asesinarlo.

La víctima sufrió varios impactos producidos con arma de fuego y quedó tendida sin vida en el camino donde en horas de la madrugada la encontraron campesinos que pasaron por el lugar.

Según se conoció, Jaider Manuel Rosario, de 29 años de edad, se dedicaba a vender “chuzos” y al mototaxismo, era casado y dejó dos hijos, uno de 2 años de edad y otro de 8.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese