Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Campesino hallado muerto fue baleado

-A A +A
 

Quién y por qué mató a Luis Cabarcas Gómez es el misterio para los suyos. De lo que sí están seguros es que nunca tuvo peleas ni problemas con nadie y que fue asesinado de tres balazos y no a machetazos, como se creía  en un principio.

Al hombre, de 55 años, lo hallaron muerto el jueves en la mañana en un sector enmontado que está a un lado de la variante Mamonal- Gambote, frente a la entrada de Nelson Mandela, en jurisdicción de Turbaco. Estaba desaparecido desde el día anterior.

Aunque las investigaciones de las autoridades indicaban que Luis habría participado en una riña y luego desapareció, sus parientes lo niegan y creen que cuando regresaba de buscar unos corozos fue agredido por sus asesinos. “No sabemos por qué lo mataron. Todo el mundo lo puede decir aquí en Mandela: Luis no se metía con nadie y solo se dedicaba a trabajar. Repartía los mercados que les dan a las madres comunitarias en San Fernando y otros barrios. También iba a las tiendas y le afilaba los cuchillos a los dueños de estas. Todos lo conocían y como pasaba montado en su burrita lo apodaban ‘Lucho Burra’. Aún no creemos lo que pasó”, relató un allegado de la víctima.

Búsqueda y horror
El miércoles, a las 3 de la tarde, Luis salió a buscar unos corozos a una parcela, como acostumbraba. Generalmente volvía a su casa a las 8 de la noche. Al ver que eran las 8 y no llegaba, su mujer y sus cuatro hijos se preocuparon, sobre todo porque en esa zona habían escuchado disparos en la tarde de ese día. Lo llamaron al celular y no contestó. “Nos preocupamos y por eso fuimos a buscarlo. Como no lo encontramos unos veinte vecinos se nos unieron en la búsqueda. Después de la medianoche nos fuimos a acostar, pero regresamos a las cinco de la madrugada - del jueves- y seguimos buscando”, indicó otro pariente de Cabarcas. Fue el tercero de sus hijos, de 19 años, quien halló su cadáver. Los parientes de la víctima piden justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese