Sucesos


Capturada mujer que usaba la ropa de su bebé para traficar droga

EL UNIVERSAL

05 de marzo de 2015 10:44 AM

Durante una diligencia de allanamiento y registro, unidades de la Sijin y agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron a una mujer que usaba la ropa de su hijo de 7 meses de nacido para traficar droga.

La mujer, identifica como Yanessis Paola Villalobos Morales, de 23 años, fue sorprendida en su vivienda en la calle 76 con carrera 15 del barrio 7 de Agosto con 800 gramos de base de coca, avaluado en dos millones de pesos, y 467 mil pesos en billetes y monedas, ocultos en cuatro alcancías, al parecer dinero producto del tráfico del alucinógeno.

La sorpresa de las autoridades fue mayor cuando descubrieron que la mujer usaba la ropa de su hijo de 7 meses para ocultar parte de la droga. Dentro de los zapatos del recién nacido hallaron una bolsa con 200 gramos de base de coca.  

Tras la captura, Villalobos Morales fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

OTRO CASO
En otro procedimiento desplegado en una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, sector Las Delicias, las unidades policiales capturaron en flagrancia a Luis Enrique Morales Bolaños, de 35 años, a quien le fueron incautados 200 gramos de marihuana, estupefaciente valorado en 400 mil pesos y cinco cartuchos calibre 9 milímetros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS