Indicadores económicos
2018-01-22

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 09:50

Marea max.: 3 cms.

Hora: 02:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 A 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado alias 'el Mona’ presunto asesino del joven Sergio Andrés Naranjo

El secretario del Interior, Fernando Niño, confirmó la captura en las últimas horas de Jose David González, alias 'el Mona', presunto asesino del joven Sergio Andrés Naranjo Bohórquez, que fue atacado brutalmente el pasado sábado 25 de noviembre en el Mirador de Zaragocilla. (Lea:Indignación por brutal ataque contra un estudiante

Naranjo Bohórquez de 20 años, falleció el viernes en el Hospital Universitario del Caribe donde permanecía en Cuidados Intensivos luego de presentar trauma craneoencefálico muy severo que lo llevó a la muerte cerebral.

En diálogo con El Universal, Herlinda Bohórquez Ramírez, madre del joven, contó que el pasado sábado en la noche, Sergio Andrés se fue al Mirador de Zaragocilla porque un amigo lo invitó a una fiesta. Allí llegó con su moto y departió con varios amigos. Como se hizo tarde, el joven se marchó a su casa en Armenia y dejó su motocicleta.

Al día siguiente, Sergio Naranjo llegó hasta el Mirador de Zaragocilla a buscar su motocicleta. No obstante se encontró con con dos jóvenes, identificados como 'el Mona’ y el ‘Yafer’, quienes le dijeron que su moto la habían empeñado para comprar una botella de ron, según versión de su progenitora.

Mientras Sergio le pedía a ‘el Mona’ que le devolviera la moto y este lo amenazaba con un destornillador, fue sorprendido por la espalda por ‘el Yafer’, quien con un palo lo golpeó en las piernas.

“Apenas Sergio volteó para ver quién lo había golpeado, ‘el Mona’ le enterró el destornillador en la cabeza”, indicó Herlinda. El joven se desplomó y no contento con la agresión, ‘el Yafer’ volvió a golpearlo con el palo.

El secretario del Interior manifestó que 'el Mona' fue capturado tras un operativo por parte de la Policía Metropolitana luego de escuchar testimonios y entrevistas en el lugar de los hechos.

Se espera que en las próximas horas el joven sea dispuesto ante la Fiscalía para realizar la audiencia de legalización, imputación y medida de aseguramiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aclaracion

Ojala y esta casa editorial estuviera pendiente de esta manera como a llevado este suceso, de todos los demas casos donde personas de bien salen heridas por tanta intolerancia como es la muerte extraña donde murió una mujer dentro del baño de la eps salud total y las violaciones contra 4 mujeres todas jovenes

M..A..L..N..A..C..I..D..O..S.. HIJOS DE TUTA...............

Los foristas que ponen votos negativos a los comentarios deben de ser unas ratas asesinas igual que este par de escorias, no se justifica que le quiten la vida a una persona por nada, esta muerte ni la del taxista en la Maria deben de quedar impunes, los bandidos se acaban es eliminandolos de este Mundo.

Pena de muerte para esos malandros

Estos jovenes son reconocidos rateros y viciosos de la zona, ambas familias saben de sus andanzas pero como se benefician del dinero que llevan a sus casas callan y los patrocinan. estos jovenes nunca seran ciudadanos de bien, hay que implementar la pena de muerte para casos como este. la carcel no es castigo para nadie en este pais. pena de muerte para malandros y las carceles permanecen vacias

MUERTE A ESTAS RATAS YA ESTAN IDENTIFICADAS.....................

Un bandido, lacra, escoria o como se llame a esta bestia no merece estar vivo, este es un ser sin sentimiento mal criado por sus Padres, espero que le caiga todo el peso de la ley encima y lo guarden un buen tiempo, tambien espero que cuando salga de la carcel le den su merecido y lo eliminen de la Sociedad, este tipo y el otro son un peligro para la sociedad, muerte a atracadores asesinos muerte.

mal.di.tos %

esots hijos... de pu..-ta como acabaron con la vida de este futuro ingeniero degenerados tenrdan todo el tiempo para pagar cuanto me duele la muerte de un joven universitario mis condolencias ala familia y veneno con las ratas

y el yafer?

Ya se olvidaron del otro bandido? el yafer?
esta huyendo? no lo han podido capturar? ese [-- Censurado --] debe estar escondido como una rata en olaya, allá donde se crió. o a lo mejor la alcahueta de la mamá ya lo mandó para Bogotá donde vive la lacra del papá.

A ese también hay que agarrarlo y darle su merecido. Rata [-- Censurado --].