Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Capturado Andrés Díaz, policía sindicado en muerte de Kellys Zapateiro

-A A +A
 

Andrés Antonio Díaz Zabaleta, el policía supuestamente implicado en la muerte de Kellys Zapateiro fue capturado en Caracas, en un operativo realizado por la Dijin. Se espera que la Policía amplíe pronto la información.

Díaz Zabaleta es un “eslabón” clave en la investigación del asesinato de Zapateiro, la mujer embarazada a la que le fue extraído un bebé de 8 meses de gestación. Zabaleta es el ex esposo de Josefa Cárdona, sindicada de participar en el homicidio, y quien fue capturada en las afueras de la clínica Maternidad Rafael Calvo, a donde se presentó con el recién nacido haciéndolo pasar como su hijo. Lea aquí: Crimen de Kellys Zapateiro fue planeado durante varios meses: Vicefiscal.

El crimen de Kellys Zapateiro ha sido repudiado ampliamente por la comunidad debido a la atrocidad con la que se presume le fue arrebatada la vida para apoderarse del niño que llevaba en su vientre. Lea aquí: Policía implicado en el caso de Kellys Zapateiro tiene circular azul

La mujer estaba reportada como desaparecida por sus familiares, al momento que un perro callejero fue visto jugar con un trozo de brazo, en cercanías del CAI de Manzanillo del Mar.

A este hecho le siguió la privación de libertad de Cárdona quien, a pesar de no haber estado embarazada habría llegado a la Maternidad Rafael Calvo con la historia de que acababa de parir en la calle. Lea aquí: Prueba de ADN confirma que bebé llevado a Maternidad es hijo de Kellys Zapateiro.

De inmediato, las autoridades relacionaron ambos sucesos con la desaparición de Kellys Zapateiro, ya que afloraron rápidamente testimonios de que Cardona había sido vista con esta mujer, el día anterior en  la Maternidad Rafael Calvo y que además había suplantado su identidad.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades apuntan a que Josefa habría llevado, con engaños, a Zapateiro al CAI de Manzanillo del Mar, donde Díaz se encontraba de turno ejerciendo su oficio policial. Díaz habría disparado contra Zapateiro con un arma de dotación.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CADENA PERPETUA...

Una lacra de esta debe estar muerto; o preso de por vida. CADENA PERPETUA EN COLOMBIA, LA NECESITAMOS.

Que le abran el vientre !!!

Que le abran el vientre a ese polocho y le extraigan las vísceras de la misma forma como lo hizo con Kelly Zapateiro, merece la pena de muerte nada de juicio porque de seguro saldrá libre y ésta vez no lo encontrarán. Bien por las autoridades que cuando se lo proponen lo logran, de ésta y muchas otras lacras de la institución policial hay que erradicar. Ahora le tendrán que hacer la prueba de ADN para determinar si esa criatura era de él. Todo es confusión.

Hay que descuartizarlo por

Hay que descuartizarlo por pedazos hasta que hable,aunque Josefa ahora tiene la ventaja de que no atentara contra su familia y puede hablar mas tranquila

Justicia

[-- Censurado --], delincuente, los ciudadanos pedimos justicia, q caiga sobre ese degenerado todo el peso de la ley. Justicia!

Ojala se pudra en lo mas

Ojala se pudra en lo mas recóndito del infierno.

EJECUTARLO EN PLAZA PUBLICA

MATENTENLO EN PLAZA PUBLICA PARA QUE LOS DEMAS COJAN ESCARMIENTO.

jummmm....

HASTA NO VER NO CREER...ESA FOTO ES VIEJA, MONTEN UNA FOTO DEL TIPO YA CAPTURADO DE FRENTEEEEEE, PARA ESTAR SEGUROS DE QUE DE VERDAD LO CAPTURARON, EN ESTOS POLOCHOS YA NO SE PUEDE CREER Y EL ES UNO DE ELLOS....PORQUE PUEDEN PONER A CUALQUIER NEGRO DE ESPALDAS Y YAAAA LA GENTE SE TRAGA EL CUENTO...
Y SI ES VERDAD QUE LO CAPTURARON, QUE LO PELEN VIVOOO...MISERABLEEEE....

Error en la nota periodistica

El operativo tuvo que ser realizado por la Interpol , no por la Dijin.

ECHENSELO Al JUEZ PERICLES

Ojala el Juez de conocimiento sea Pericles ,para que le imponga 50 años de carcel

la tal josefa y este man

la tal josefa y este man deben ser ejecutados y aquellos q hayan participado en este hecho tan escalofriante ...

Gracias a Dios

Si es verdad es un peligro menos para la humanidad, aunque ahora los guardianes del INPEC tendran que tratar con el desgenerado y arrogante de Adres, no es nada verlo en la foto si no que lo conocieran personalmente es testarudo, autoritario y griton; y asi tambien son los otros dos hermanos que tambien son policias. hay que estar pendiente de este desperdicio de la sociedad el dia que lo lleben a la audiencia para que lo conoscan y Ustedes sacaran conclusion de la porqueria que es. El Fiscal no debe tener compacion con el para pedir la maxima pena. tambien quiero darles un concejo a los familiares de Andres Diaz pidanle perdon a Dios por que ustedes son problematicos y cualquier cosa que alguien en el sector donde vivian les reclamaban enseguida amenazaban con Andres. Ahora se tuvieron que mudar por que Andres siempre amenazaba que quien se metiera con Ustedes se las veria con el. Y ahora quien podra defenderlo. Que Dios cuide a Cartagena.

debe ser un asesino en serie

q lo investiquen bien cuantas victimas tendrá encima eso es un psicópata esa actitud de el no es de una persona normallllllllll

Ilusos

NO VEN QUE ESE MAN ES POLICIA ESO SIGNIFICA IMPUNIDAD O MEJOR INMUNIDAD. DALE UN TIEMPO Y TE HECHO UN CUENTO... TERMINA INOCENTE Y ASALTADO EN SU BUENA FE Y DEMANDANDO AL ESTADO POR CORTARLE EL DERECHO A LA DIVERSION EN SU PERMISO NO REMUNERADO A VENEZUELA A CAPACITACION...JAJAJA

en ternera

ñerda el lio va a ser en ternera , en donde se va a encontrar con las personas a quie les faltonio y enTROMPO´' , YA LO ESTAN ESPERANDO PA DARLE LA BIENVENIDA

otra escoria de la sociedad.........

además de asesino bruto, debe se estar arrepentido de lo que hizo, pero es muy tarde para arrepentimientos, en la cara se ve que es un tetra mal-pa-ri-do, con ropa y todo, ojalá no salga un juez de esos que abundan por ahi a dejarlo libre porque tenían que capturarlo aqui, o por que no fue capturado en flagrancia, este criminal merece es la pena de muerte o cadena perpetua y un dia más. espero que la justicia actue como debe actuar.

delincuentes

me da la leve impresion que hay muchos ,pero muchos policias implicados en distintos crimenes ocurridos en el pais y andan campantes con su uniforme.

propuesta

QUE SE LO ENTREGUEN AL PUEBLO PARA QUE LO JUZGUE, QUE LO PONGAN EN LA PLAZA DE LA ADUANA, Y LE DEN VACACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS POLOCHOS QUE LO QUIERAN PROTEGER. justicia, cojea pero llega. hay ANDRESITO, PREPARATE TERNERA TE ESPERA.... JAJAJA COMO ME GUSTARÍA VERTE....

propuesta

QUE SE LO ENTREGUEN AL PUEBLO PARA QUE LO JUZGUE, QUE LO PONGAN EN LA PLAZA DE LA ADUANA, Y LE DEN VACACIONES A TODOS LOS COMPAÑEROS POLOCHOS QUE LO QUIERAN PROTEGER. justicia, cojea pero llega. hay ANDRESITO, PREPARATE TERNERA TE ESPERA.... JAJAJA COMO ME GUSTARÍA VERTE....