Capturado comerciante que habría asesinado a sus hijos en El Líbano

17 de julio de 2016 08:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una discusión con su expareja sentimental habría sido el motivo por el que el comerciante Manuel Julio Luna, de 38 años, decidió acabar con la vida de sus dos hijos. El hombre fue capturado por su presunta participación en estos hechos que conmocionaron a El Líbano.

El trágico acontecimiento fue atendido por las autoridades a las 4 de la mañana de este domingo en la calle Primero de Mayo con 49 del barrio El Líbano cuando un amigo de Julio Luna, a quien este había llamado para comunicarle lo que hizo, dio aviso. El ladrido de los perros que no cesaba alertó a algunos residentes del sector de que algo ocurría y unos cuantos salieron a ver de qué se trataba.

Los menores, Michael Antonio Julio Yepes, de 10 años, y Anabela, de 3, de acuerdo con el primer informe de las autoridades entregado por el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, murieron por asfixia mecánica, al parecer realizada con una sábana por parte del progenitor.

Los datos recopilados por las autoridades hasta el momento indican que el hombre, quien se había separado de la madre de los pequeños, había tenido el día anterior una fuerte discusión con ella. En medio del intercambio de palabras la mujer lo habría amenazado con quitarle a los pequeños.

Julis Paola Yepes Santana, madre de los menores y quien reside en el San Fernando, manifestó a la Policía que tenía más de un año que no convivía con Julio Luna y que los niños se encontraban con él desde el día viernes.

En la casa también se encontraba un menor de 16 años, producto de una relación anterior de Julio Luna. El joven manifestó a las autoridades no haberse percatado de lo ocurrido por encontrarse descansando en otra habitación.

Julio Luna, de acuerdo con la Policía, no opuso resistencia a su arresto “no se nota alterado o bajo el efecto de sustancias”, comenta el general Rodríguez.

El hombre, quien es propietario de un café internet, no tiene antecedes penales, ni psiquiátricos; ahora es acusado de homicidio calificado y agravado.

En lo corrido del año las autoridades han atendido 10 casos de violencia intrafamiliar con víctimas fatales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS