Sucesos


Capturado el presunto homicida de una mujer en Barranquilla

EL UNIVERSAL

27 de febrero de 2014 05:59 PM

Mediante labores investigativas realizadas por personal especializado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y en cumplimiento a una orden judicial, las autoridades lograron la captura de Miguel De Jesús Cabarcas Julio, quien está señalado de ser el presunto responsable de un hecho de sangre donde perdió la vida una mujer.

La captura se registró este jueves en  la calle 17 con carrera 10, en el barrio La Chinita, de la capital del Atlántico.

Los hechos por lo que está sindicado Cabarcas Julio, de 24 años de edad, sucedieron el pasado 5 de enero del año en curso, en  el interior de una vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 14, barrio La Luz,  donde se halló el cuerpo sin vida de Maryuris Isabell Martínez Cervantes,  quien presentaba una herida con arma corto punzante.

El día de los hechos, las autoridades lograron establecer, por medio de entrevista no formal a familiares, que la hoy occisa se encontraba injiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de varias personas.

Luego de las conversiones de los uniformados, éstos inician las investigaciones para individualizar a los responsables del hecho de sangre. Se logró identificar a la persona que fue capturada el día miércoles, mediante orden judicial. 

La orden de captura fue emitida por un fiscal de la ciudad de Barranquilla y la misma  fue por el delito de homicidio agravado; además tiene tres procesos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El hombre fue puesto a ordenes un juez con control de garantías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS