Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturado hombre que robaba cables eléctricos en inmediaciones de Turbaco

-A A +A
 

En inmediaciones de Turbaco es alta la cantidad de robos de cables eléctricos que ocurren cada año y que por supuesto afectan la prestación del servicio de energía que estos transportan hacia las residencias aledañas. Hoy las autoridades informaron sobre la captura de un hombre que sería uno de los responsables de continuos robos en la línea 615.

De acuerdo con los reportes dados por Electricaribe, durante el año 2015 y lo corrido del 2016, esta línea había sido afectada en varias oportunidades por el hurto de redes, dejando sin energía a Turbaco, Turbana, Arjona, Marialabaja y Mahates.
El capturado, que fue identificado como Edwin Enrique Núñez Canchilla,  de 41 años, los cables y los implementos utilizados para cometer el hurto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Electricaribe, que asegura la situación es crítica, agradeció este golpe, con el que se espera se normalice la problemática en la zona por el hurto de redes eléctricas; así como señaló que confía con esta captura cesen los actos vandálicos en contra de la infraestructura eléctrica en la zona cercana a Turbaco.

Gracias a la labor de la Policía Nacional y a un trabajo de inteligencia se logró capturar a un sujeto señalado de los continuos robos en la línea 615, en inmediaciones del municipio de Turbaco.

DENUNCIAS
Quienes observen manipulación de redes por personal ajeno a la empresa pueden denunciarlo llamando al 115 o al 0353500444.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sale libre por menor cuantía.

sale libre por menor cuantía.

Y EL COMPRADOR??

QUE DIGA QUIEN ES EL COMPRADOR Y QUE LE QUITEN EL SERVICIO POR LO MENOS UN AÑO PARA VER DONDE SE VA CONECTAR..JAJAJA

por parejo.

Colombia, nido de corruptos del mundo. cogen a este ladronzuelo, pero no preguntan por los exportadores de cobre desde colombia. las chatarrerias compran cobre, no lo reportan a la dian y lo venden a exportadores. el kilo de hierro lo pagan a 300 pesos y lo venden a dos mil. entonces los indigentes se roban las rejas, caretas y demas para que otro se lucre y ese otro, no paga carcel ni es vigilado.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Votos0Votos0
Nuevamente me toca darle latigo a los Socios s.i.n.v.e.r.g.u.e.n.z.a.s de esta UCI, que aún no le cancelan las primas de Dicienbre a los trabajadores y deben 3 meses y casi llegan a 4 meses, pero me da rabia con los trabajadores que no son capaces de hacer valer sus derechos, como son derecho a tener un salario digno, estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s creen que los trabajadores viven del aire, esta pobre gente necesita pagar arriendos algunos, hacer mercados, pagar servicios, pagar transporte para desplazarse a su trabajo, necesitan comprarle a sus hijos, pagar colegios y tras de que pagan salarios de hambre y se los demoran, por esa UCI han desfilado un sin numero de trabajadores buenos, que no se quedan trabajando por ese problema, estos socios no piensan mejorar esta situacion y algunos tienen otras Clinicas y plata que cae en la UCI es para ellos, abran los ojos trabajadores paro general y la bola está regada para que no vayan a trabajar en esa UCI............