Sucesos


Capturado por atraco a una empresa de juegos de azar de Magangué

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de julio de 2015 05:14 PM

Jaime Cifuentes Cardona, de 19 años y nacido en Pereira, fue capturado después de cometer un hurto con arma de fuego en una reconocida empresa comercializadora de juegos de azar, en Magangué.

El hecho se presentó en la calle Padilla de esa localidad, donde varios sujetos habían cometido un atraco y se movilizaban en motocicleta. La comunidad informó sobre lo sucedido y varias patrullas de la policía implementaron un operativo para capturar a los responsables.

Cifuentes Cardona fue alcanzado en el sector del Jarillón Sur, cuando era trasportado por un mototaxista. Según la policía, al interceptar la motocicleta se dieron cuenta que el sujeto tenía las mismas características suministradas por la comunidad momentos después de realizar el hurto.

En el procedimiento de registro los uniformados encontraron en poder del delincuente un revólver calibre 38 milímetros, una bolsa plástica que contenía un morral de campaña y varias prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Según las investigaciones, el detenido hace varios meses había terminado de prestar el servicio militar y presuntamente es integrante una banda de fleteros que estaría envuelta en varios hurtos en Magangué. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y un juez con funciones de controles de garantías le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Camilo Torres de ese municipio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS