Sucesos


Capturado por hurtar las iluminarias de las murallas de Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

10 de junio de 2015 10:24 AM

La Policía anunció la captura de Deiver Jose Torres Jiménez, alias ‘el Soye’ quien habría participado en los hurtos de varios proyectores que iluminan el cinturón de murallas de la ciudad, en inmediaciones de las Avenidas Santander y El Pedregal.

La captura se realizó entre la avenida el pedregal, con calle de la media luna. El "Soye" de 24 años, es natural de Maríalabaja y fue sorprendido mientras tenía en su poder una de las rejillas de las lámparas que brindan iluminación en las murallas de la ciudad.

Esta no es la primera vez que unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias capturan a este hombre, pues este acostumbra a rondar el sector amurallado armado con un martillo y cincel, destruyendo las iluminarias para extraer las cajas de hierro que las protegen, valoradas en medio millón de pesos, las cuales intercambia por estupefacientes y entre 40 a 50 mil pesos, según la Policía.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de hurto.

Es importante destacar que la responsabilidad en la protección de nuestro patrimonio es tanto de la Policía Metropolitana de Cartagena, como de los ciudadanos, quienes ante cualquier hecho sospechoso pueden comunicarse a la línea de emergencia 123. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS