Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturado por tocar partes íntimas a adolescente en una buseta

Un hombre de 53 años fue capturado luego de que varias personas intentaran agredirlo presuntamente por tocar en sus partes íntimas a una menor de 17 años mientras se desplazaban en una buseta que cubría la ruta Ternera-Centro. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer lunes.

Cuando el vehículo pasó frente a una patrulla de la Policía, en el sector Camino del Medio, el conductor se detuvo e informó la situación a los uniformados, quienes evitaron que los pasajeros enfurecidos lincharan al sujeto.

Según la versión de testigos, el hombre se subió y se sentó al lado de la adolescente. Entabló una conversación con la menor y al ver que ella respondió de manera amable tomó confianza y empezó a tocar sus partes íntimas.

La adolescente gritó y alertó a los demás pasajeros quienes de inmediato reaccionan de manera airada contra el presunto agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía. Se le imputará el delito de acto sexual abusivo ante un juez de control de garantías. Las autoridades no han revelado la identidad del sujeto.

Las autoridades informaron que el capturado no tiene antecendentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando hay que esperar el pago en la UCI neonatal de Maternidad?..........será necesario que la gente haga un paro?.........a los socios ineptos y la Gerente? les pregunto ustedes no se han puesto a pensar porque las Enfermeras suplentes ya no quieren ir a trabajar a esa UCI?........porque el estrés esta presente en cada trabajador de esa UCI?.......porque renuncian a cada rato Médicos y enfermeras?........que expectativa puede tener una persona que estudie Enfermería, si ustedes no pagan a tiempo?.........la verdad es que no se necesita ser muy inteligente para saberlo, ustedes han demostrado carecer de inteligencia para manejar esta Clinica, por lo tanto lo mejor es que renuncien manadas de INEPTOS e I-M-B-E-C-I-L-E-S. Hubo una visita de Medicos de otros Paises y no fueron capaces de preguntarles si a ellos tambien les pagan tan poco y tan demorado, era la oportunidad para hacerles saber lo mal que les pagan y los meses que se demoran en pagar.

Movilidad

En manga, Centro es el comun denominador ver carretas en contra via, ahora el Parque de Bolivar se esta llenando de vendedores, igual que la calle de las Notarias y Banco de la Republica se pone una venta de coco en la calle y otra de arepas. obstaculizando la movilidad. los agentes solo estan pendiente de los que se parquean frente a las Notarias.

Pena Ejemplar para este h p

Pena ejemplar para este sujeto. Qué depravación.
Muy bien por parte de la jovencita al alertar de la situación.
Viejo Verrrrde!!!

BENDICIONES Y FELICITACIONES A LA DAMA,DIOS TE PROTEJA.

De esa manera deben de actuar todas las mujeres de cualquier edad y hasta en los colegios existen esas clase de personas, los padres de familias deben de preguntarles a sus hijos quienes las chantajeen en el colegio y en el barrio, PILA QUE EL MAL ESTA SUELTO y en estos tiempos no hay que tener muchas confianza con personas desconocidas ni conocida hay que tenerla a la distancia. Bendiciones.