Capturado por tocar partes íntimas a adolescente en una buseta

02 de junio de 2015 10:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre de 53 años fue capturado luego de que varias personas intentaran agredirlo presuntamente por tocar en sus partes íntimas a una menor de 17 años mientras se desplazaban en una buseta que cubría la ruta Ternera-Centro. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer lunes.

Cuando el vehículo pasó frente a una patrulla de la Policía, en el sector Camino del Medio, el conductor se detuvo e informó la situación a los uniformados, quienes evitaron que los pasajeros enfurecidos lincharan al sujeto.

Según la versión de testigos, el hombre se subió y se sentó al lado de la adolescente. Entabló una conversación con la menor y al ver que ella respondió de manera amable tomó confianza y empezó a tocar sus partes íntimas.

La adolescente gritó y alertó a los demás pasajeros quienes de inmediato reaccionan de manera airada contra el presunto agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía. Se le imputará el delito de acto sexual abusivo ante un juez de control de garantías. Las autoridades no han revelado la identidad del sujeto.

Las autoridades informaron que el capturado no tiene antecendentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS