Sucesos


Capturado presunto asesino de mujer en Daniel Lemaitre

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2018 03:25 PM

Un operativo desplegado por la Policía Metropolitana en el barrio El Socorro hizo posible la captura en las últimas horas de Leider Miranda Valedez, de 19 años, principal sospechoso de asesinar con arma de fuego a Ofelina Nieto Ramos, el pasado 13 de junio, a bordo de un jeep colectivo, en inmediaciones de los barrios Lemaitre y San Francisco, en el nororiente de la ciudad.

De acuerdo con la Policía, el presunto homicida tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego e intentó escabullirse de los operativos policiales realizando cambios a su aspecto físico. El más reciente, fue un cambio en el color de su cabello que le permitió eludir algunos controles de las autoridades.

Alias ‘el Bola’ cambiaba regularmente de vivienda y al  momento de su captura se dirigía a una peluquería del barrio El Socorro, donde se haría un nuevo cambio de imagen.

A Leider Miranda Valedez, le fue impuesta medida preventiva de aseguramiento intramural y fue enviado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

Orfelina Nieto Ramos fue asesinada de varios impactos de bala el miércoles 13 de junio en el barrio Daniel Lemaitre, mientras se movilizaba en un colectivo tipo Jeep con destino a su vivienda

La mujer de 38 años llegó al Pie del Cerro y según testigos abordó el colectivo junto a su asesino. Ella en la parte de adelante y el sujeto atrás. En momentos que pasaron por una calle de Daniel Lemaitre, frente al conjunto El Virrey, el delincuente sacó un arma y le dio dos balazos en la cabeza a Orfelina, matándola en el acto. Luego, bajó del vehículo y huyó con su cómplice, que iba en una moto detrás del Jeep.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS