Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Capturado presunto atracador que quedó grabado en video

El hombre que fue grabado en un video mientras intentaba atracar a una persona en el callejón Valencia con diagonal 32 del barrio El Recreo, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El capturado, identificado como José Torres Corrales, alias Rocky, de 26 años,  pretendían robar un celular y el bolso de un residente del mencionado sector cuando este se dirigía a su lugar de trabajo, a tempranas horas de la mañana. Vea el video aquí.

La captura se dio cuando el sujeto pretendía fugarse a bordo de una motocicleta. Según las autoridades, durante la diligencia de captura, al sujeto le fue incautado un revólver calibre 32 y se recuperó un celular que había sido hurtado.

Tras la captura, alias Rocky fue dejado a disposición de la Fiscalía señalado de los delitos de hurto agravado, porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo menos lo agarraron

Por lo menos lo agarraron esperemos qque no lo suelten porque esta es la forma de actuar de estos bandidos... salen tambien tempranito a su chamba.... a atracar por donde pasan como una mala plaga.... ya es totalmente normal ver un atraco con moto y cañon en mano... a cualquier hora del dia en esta ciudad... y frenteado..

M´a-l-p-a-r-i-d-o, vaya a trabajar..................

hay que seguir haciéndoles cacerías a estos hijos de tuta, faltan más todavía, son varios y andan en motos, hay que pillarlos y quemarles las motos y si se les puede dar de baja a ellos mejor todavía para que vayan a atracar al infierno.

HAY QUE CARPETEARLO

PORQUE NO LO CARPETEARON?, PARA QUE LO DEJARON VIVO? SIN COMPASION, DURO CON ELLO Y A LA CABEZA. ACASO CUANDO VAN A ATRACAR NO NOS MATAN?,,,,,,,,
TOCA LA LEY DEL OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE.

UCI NEONATAL ESTE COMENTARIO NO VA AQUI PERO......

Sigue el abuso de la Gerente y los socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s de esta UCI, van para 3 meses sin pagarles al personal y no se vislumbra nada, es más creo que la plata de los trabajadores se la están invirtiendo en una sede que queda en San Fernando, a los de Maternidad ya les pagaron, hasta cuando les voy a decir que abran los ojos y reclamen, ellos a ustedes no los pueden botar por protestar o reclamar justamente sus salarios, es más los aumento que han dejado de hacer desde hace 6 años, lo tienen que hacer, hablen con un Abogado laboral y verán que es asi, pero sinceramente veo que ustedes son una parranda de conformistas, estoy seguro que ellos ya matricularon a sus hijos y muchos de ustedes no han podido, ellos con sus neveras llenas y ustedes con las neveras llenas pero de agua, ni hablar de los que pagan arriendos, servicios públicos, me imagino que ya ni les prestan dinero, señora Gerente y Socios [-- Censurado --], hasta cuando van a seguir abusando de esta gente?.......ustedes saben muy bien que una demanda laboral con todas las pruebas que tienen los trabajadores se la ganan lejos, usen el cerebro o estrenenlo, no sean tan animales me imagino el ambiente en esa UCI, ya ni las quintas quieren ir a trabajar allí y con el tiempo nadie va a querer trabajar en esa UCI, donde demoran para pagar y pagan mal.