Sucesos


Capturado presunto extorsionista en Córdoba

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2013 03:19 PM

En operaciones desarrolladas por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal -Gaula Sucre- de la Armada Nacional, en coordinación con el Gaula Policía Sucre, fue capturado un presunto extorsionista en momentos en que exigía el pago de dinero a un comerciante, en el casco urbano del municipio de Chinú, Córdoba.

Gracias a información de la comunidad, fue capturado en flagrancia este sujeto de 22 años de edad y oriundo de Chinú (Córdoba), en momentos en que recibía dos millones de pesos, producto de extorsión, a un comerciante de la región.
El sujeto venía intimidando a la victima desde hace dos meses mediante llamadas extorsivas, manifestando pertenecer a la banda delincuencial Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
Al momento de la llegada de las tropas del Gaula Sucre, le fue incautado al sujeto un celular y una agenda donde tenía un listado de comerciantes de la región que presuntamente estaría extorsionando. Fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía Octava Local de Chinú, Córdoba.

VAN 22
En lo corrido del año el Gaula Militar Sucre ha capturado 22 presuntos extorsionistas gracias al apoyo de la comunidad. En busca de acabar con este flagelo en la región, adelanta un servicio gratuito de charlas a los diferentes gremios y empresas sobre la prevención de secuestro y extorsión.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS