Sucesos


Capturado “Sebastián”, presunto extorsionista de comerciantes en Cartagena

EL UNIVERSAL

12 de julio de 2016 03:52 PM

Las autoridades, en una operación conjunta entre funcionarios adscritos al Gaula Bolívar y unidades del Gaula del Urabá Antioqueño, lograron la captura en flagrancia de alias “Sebastián” en el barrio Centro  del municipio de Turbo (Antioquia).

El hombre de 45 años fue capturado en el momento en que cobraba un giro de $1.500.000, producto de una exigencia extorsiva a una comerciante de Cartagena.

“Es de resaltar que este particular venía realizando llamadas extorsivas mediante amenazas de muerte en contra la vida a más de 10 comerciante y sus familiares en Cartagena si no accedían a sus exigencias económicas,  identificándose como el jefe financiero del grupo criminal Los Rastrojos, con dominio en la zona del sur de Bolívar y parte de la ciudad de Cartagena”, indicó la Policía a través de un comunicado.

El hombre de acuerdo con las denuncias presentadas a las autoridades, le decía a los comerciantes que no accedían a sus pretensiones que los declararían objetivo militar.

Durante el operativo se le incautó un celular de doble sim card, el cual presuntamente utilizaba para realizar llamadas a sus víctimas y cobrar sus extorsiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS