Capturado “Tico Rula” en el barrio Olaya Herrera

24 de abril de 2014 07:28 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el barrio Olaya Herrera fue capturado Héctor Manuel Ricardo Pérez alías "Tico Rula", reconocido delincuente sindicado de sembrar el pánico por su violencia por sus continuos atracos y ataques contra los habitantes de esta zona fue capturado por las autoridades en el barrio Olaya Herrera.

Alías "Tico Rula" tiene de 16 procesos e investigaciones judiciales, en la Fiscalía, de los cuales 6 son por el delito de homicidio.

Desde enero de 2014, alias "Tico Rula" delinquía aunque gozaba de una medida de aseguramiento preventiva en su domicilio, impuesta por un juez luego de ser capturado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Por tal motivo, en un operativo llevado a cabo por el Gaula, hoy a las 4 de la mañana en conjunto con la Sijín, Sipol, Esmad; fue re-capturado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Héctor Pérez, de 21 años, deberá afrontar un nuevo proceso judicial esta vez por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.
En el mismo operativo fueron capturados otros miembros de pandillas cuyos alias son: "El niñito", "el Harrison" y "el Chiqui".

PEDÍA AYUDA PARA NO SER CAPTURADO

En el momento de la captura"Tico Rula" pedía a gritos "ayuda" a sus vecinos y amigos para que no permitieran su captura, pero los testigos al notar la presencia de más  de 30 hombres de la fuerza pública, incluidos miembros del Esmad, obviaron las peticiones del peligroso joven quien fue sorprendido durmiendo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS