Capturados 18 hinchas del Cúcuta Deportivo por violencia contra policías

09 de agosto de 2016 01:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dieciocho personas fueron capturadas y ocho menores aprehendidos, todos hinchas del Cúcuta Deportivo, por personal de la Policía Metropolitana de Cartagena (Mecar) antes del encuentro futbolístico contra el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón León.

Estás personas provenientes de Cúcuta, según notificó la Policía, estaban confrontando a hinchas del equipo auriverde y cuando notaron la presencia de las autoridades se fueron contra estos.

“Al notar la presencia del personal de la Policía proceden a agredir a los uniformados, donde resultan con laceraciones dos auxiliares bachilleres, asimismo, un oficial de la Policía recibe un golpe de arma contundente, piedra, en la cabeza”, señala el comandante de la Mecar, general Carlos Rodríguez (Lea aquí: Real Cartagena vence al Cúcuta 2-1 y se instala en el quinto puesto).

Los capturados son judicializados por judicializadas por violencia contra servidor publico y asonada.

Las autoridades esperan que estas capturas sirvan de ejemplo a los hinchas de fútbol para que no se presenten más enfrentamientos durante la fiesta deportiva, y también hace un llamado para que la comunidad cartagenera y los visitantes asistan a los escenarios deportivos sin ánimos de buscar conflicto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS