Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturados 2 hombres que se habrían autorrobado por quinta vez

Dos hombres, quienes trabajan como repartidores de alimentos, llegaron ayer a las 8 de la noche a una de las  oficinas de la Policía Metropolitana de Cartagena para manifestar que habían sido víctimas de un robo por parte de motorizados cuando realizaban sus labores en La Boquilla. Sin embargo, todo indica que 'el Beto' y 'el Nene' nunca fueron asaltados, sino que se hicieron un autorrobo.

Cuando los hombres, de 35 y 25 años, llegaron ante los agentes, les manifestaron que habían sido interceptados por varios hombres armados en motocicletas cuando hacían su recorrido para entregar los pedidos de alimentos. Los delincuentes, según manifestaban, se les habían robado el producido del día.

La Policía Metropolitana señala que de inmediato atendieron el caso y empezaron con las indagaciones a las víctimas para escuchar su relato, pero los miembros de las unidades de la seccional de investigación criminal, SIJIN, “notaron nerviosismo y decían incoherencias”, por lo que procedieron a realizarles una requisa.

“Uno de los hombres tenía dinero en efectivo en su calzado, al igual que en una bolsa plástica que escondía al lado del refrigerador del vehículo en el que realizaban el reparto. Fueron 11 millones de pesos los recuperados y según los investigadores ya era la quinta vez que estos particulares denunciaban que habían sido hurtados”, informó la Policía a través de un comunicado.

ACOMPAÑAMIENTO
El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez,  recordó que a los carros de reparto de bebidas y alimentos se les hace un acompañamiento con los cuadrantes en los sectores críticos de la ciudad, con lo cual se ha logrado la disminución de los hurtos a estos vehículos, al igual que la recuperación de la confianza con los empresarios. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALTA DE HONRADEZ LA DE ESTOS BELLACOS..........................

Les dan chamba y se roban a la misma empresa, como quien dice le muerden la mano al que le da de comer