Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturados por atraco a conductor de una buseta

Mediante una llamada, las patrullas de los cuadrantes adscritos al CAI Blas de Lezo fueron informadas sobre la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta que transitaban de forma sospechosa en esta zona residencial de la ciudad.

En una oportuna respuesta, las unidades policiales lograron interceptar la motocicleta Bóxer, de placas SCM 99D, color verde y negro, en una de las esquinas del barrio El Carmelo, siendo reducidos y capturados sus tripulantes, a quienes les hallaron en su poder un revólver marca Tauros, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos.

Los dos individuos, oriundos de Cartagena y de ocupación mototaxistas, fueron identificados como Jose Manuel Arrieta Baron, de 20 años y Aizar Jose Díaz Mosquera, de 22, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar.

Según la policía, cuando los sujetos eran trasladados por el personal policial, un conductor de una buseta, quien minutos antes habría sido despojado de un bolso y medio millón de pesos en efectivo, al finalizar su jornada laboral en un parqueadero cercano, identificó a estos individuos como los responsables del hurto.

Al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Cuarto Penal Municipal,  fueron decretadas como legales sus capturas, se imputaron cargos por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas y los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Responsable

Al escribir redacción Cartagena, nadie se responsabiliza de las burradas. Quién le habrá dicho a la "redacción Cartagena" que existe eso de 38 milímetros? quienes escribieron semejante disparate que lean un poco. Favor no confundir milímetros con pulgadas (decimales), lean por favor, solo leyendo se mejora.

m.a.r.i.c.a de excremento.

déjese de mariconadas técnicas Mr. Perfecto; quien sabe en cual de los capítulos de "Quien quiere ser millonario " vio eso y ahora se las da de experto en pesas y medidas. Pendejo de excremento.

Balín a esa negramenta..!

No soy racista, pero es que la escoria de esta ciudad son de raza negra...!

se te olvido mencionar a la

se te olvido mencionar a la escoria de cuello blanco también .

Ahora el Juez lo deja libre primero al de la franela

Argumentando que hubo mal trato por parte del policía que lo llevaba. Lo rasguñó intencionalmente en uno de sus lindos y hermosos brazos.

ocupacion

Señores del Universal, estos sujetos no son mototaxistas, simplemente son fleteros, hay cosas en la vida en la cual no existen términos medios; o se es mototaxista o se es ladrón, en este caso son simplemente ladrones. Tal es el caso de muchos ladrones que al preguntarle a familiares alcahuetes dicen " era albañil" por favor!!!!! a mas de un muerto conozco que no era ningún albañil, solo eran bandidos y menos mal que ahora están muertos.