Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturados tres hombres por hurto calificado

-A A +A
 

Gracias al llamado oportuno de la comunidad, la Policía Metropolitana de Cartagena, logró la detención y judicialización de alias “El Pancho”, de 25 años, luego de que el presunto delincuente con arma de fuego despojaba de un celular y demás pertenencias personales a un ciudadano en el barrio El Socorro.

“El Pancho”, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la huida, pero fue interceptado por las unidades policiales.

Al presunto delincuente le decomisaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos y la policía devolvió al ciudadano los objetos que le habían sido hurtados.

Por otro lado, en el barrio Chino, se dio la captura de alias “El Paisa”, de 19 años, quien minutos antes había hurtado de un almacén del sector, dos parlantes Wireless audio 360 avaluados en 1.600.000 pesos.

En el callejón carrillo del mismo barrio, las autoridades también lograron la aprehensión de un particular identificado por la comunidad como alias “Lucho” de 49 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura por un juzgado penal de Cartagena por el delito de Hurto Calificado.

La detención se dio por medio de una requisa e identificación en el lugar. 

Los tres detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía, a la espera de las audiencias preliminares para legalizar sus capturas.    

 

   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ajá ¿y por qué les tapan el galón?

Ajá, El Universal, ¿cuál es el misterio? ¿son menores de edad o qué? Ni el nombre de pila, ni la carátula pa' ve qué es lo que es...! Es más, si ya están judicializados deben tener el nombre como mínimo y ustedes deberían tener la responsabilidad social de informar bien. La noticia no sólo es el robo como tal.

Apague y vamonos

Este pasquín va de mal en peor, es como si aquí no pasara nada, entra uno a sucesos y encuentra noticias de sincelejo, montería, magangué, y de aquí a veces nada y cuando sale, lo hacen así, a medias, sin fondo y sin ningún trabajo investigativo y periodístico. Que trabajo tan cutre el de esta gente. Será que creen que los leen en otras ciudades y deben guardar la buena imagen, jajaja risa me da

SEGUIREMOS EN GUERRA

Por hacerle caso a los pastorcitos mentirosos, a las mentiras del CD y al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos en guerra. Un país violento es lo que le espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño mas de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100, quitando las horas extras y aumentando el tiempo de jubilación.

QUE VAINA

MAS DAÑO LE HAN ECHO LAS GONO.RREAS DE LOS GUERRILLEROS A COLOMBIA Y LA GENTE VA APOYAR UNOS ACUERDOS AMAÑADOS PARA BENEFICIO DE ELLOS. TODOS QUEREMOS LA PAZ PERO TAMPOCO HAY QUE SER TAN ESTU.PI.DOS PARA VENDERLE EL ALMA AL DIABLO PORQUE ESO ES LO QUE SON IVAN MARQUEZ, TIMOCHENCO Y SU COMBO. PQ NO TE ACUERDAS DE LAS ATROCIDADES QUE ELLOS HICIERON Y ESTAN HACIENDO TE PREGUNTO?