Capturados una mujer y tres hombres en flagrancia en hechos aislados

25 de septiembre de 2017 10:11 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En uno de los operativos desplegados, en la madrugada de ayer, en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Las Gaviotas, las autoridades lograron la captura de dos presuntos delincuentes.

Según los uniformados, portaban un arma de fuego: revólver calibre 22, marca Smith and Wesson, con seis cartuchos para el mismo.

La información de un ciudadano, a travésa la línea de emergencia, alertó a los cuadrantes adscritos al CAI Los Ejecutivos, quienes lograron interceptar un vehículo de transporte público, en el que hallaron el arma de fuego.

Los capturados, de 27 y 28 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, y deben responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Asimismo, en otro procedimiento de registro y control, desplegado en el barrio Nueve de Abril, miembros de la Reacción Motorizada de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia a un sujeto, de 37 años, por el mismo delito.

Le incautaron un revólver marca Cassidy, calibre 32, con tres cartuchos para el mismo.

Por último, en el sector Cristo Rey del barrio San Pedro Mártir, en medio de labores de patrullaje unidades policiales notaron el comportamiento sospechoso de una mujer, de 27 años, y en una requisa le hallaron una pistola marca Jericó, con un proveedor y siete cartuchos.

La mujer también quedó a disposición de la Ficalía por el delito de  porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones.

En lo que va de 2017, la Policía Metropolitana de Cartagena ha incautado 455 armas de fuego.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS