Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a 9 expendedores de alucinógenos en Mahates-Bolívar.

Policía de cuadrantes del municipio de Mahates llevaron a cabo una serie de seguimientos e investigaciones que les permitieron aportar las pruebas suficientes ante las autoridades judiciales para que fueran expedidas por parte de la Fiscalía General de la Nación 10 diligencias de allanamientos en esa localidad.

Los allanamientos se llevaron a cabo simultáneamente en horas de la madrugada y permitieron el desmantelamiento de 10 viviendas que eran utilizadas para el expendio de alucinógenos, en total fueron capturados 8 hombres y una mujer; en los sitios allanados los investigadores hallaron un total de 700 dosis de sustancias alucinógenas distribuidas entre cocaína, marihuana y base de coca, listas para ser comercializadas.

Según las investigaciones, los detenidos presuntamente comercializaban aproximadamente (20.000) dosis de alucinógenos semanalmente y distribuían a establecimientos comerciales como cantinas, bares y espectáculos amenizados con picos en esa población.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano por el delito de Porte, Tráfico y  Fabricación de estupefacientes.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese