Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan al excónsul y empresario Alberto Iglesias

En un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, a donde al parecer acudió por quebrantos de salud, fue capturado en horas de la tarde de este miércoles el reconocido empresario y excónsul Alberto Iglesias Donado, de 75 años.

Aunque la detención se produjo en esa ciudad, miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía trasladaron al capturado a Cartagena, donde se realizará la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

El Universal conoció que la diligencia está programada para las 7 de la mañana de este jueves, pero aún no se conoce el delito por el que lo acusan. El detenido pasaría la noche en la sede de la Fiscalía en Crespo.

Iglesias Donado es barranquillero, por varios años fue gerente de las empresas Polymer y también se desempeñó como cónsul de República Dominicana.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Segun la W

Segun la W radio se trata de acusacion por acto sexual con menor de 15 años. Lamentable que todavia se den estos casos de abuso de menores.

papá de Juan

Este señor no es el papá de Juan del mar?

Correcto

El mismo: y, duele decirlo, pero la víctima aparentemente es un nieto --un tema que tiene buen rato de estar en los corrillos de la "alta sociedad" local.

lamentable

Lamentable que El Universal diga que aun no se sabe el por que lo captura, si todo el mundo sabe que es por delitos sexuales contra sus propia descendencia.
Aqui el Universal se convierte en alcahuete. Es el colmo que se presenten este tipo de atrocidades y peor aun en la Sociedad de Cartagena, si hubiera sido de la zona sur oriental ya lo habrían linchado y hubiera salido en Sucesos tres dias seguidos.

Lamentable

Lamentable que un señor a esta edad ande aun en esas pero lo peor abusando de menores y lo de la sociedad para mi es lo de menos, creo que las personas entre mas dinero mas sus ambiciones o de no miren como usurfrutan de la vía publica los restaurantes de su hijo en la Plaza de San Diego. Eso también es un abuso. Al parecer lo que se hereda no se hurta.

Que porquería!!!

Cuanta basura esconde la sociedad Cartagenera. Ahora no vayan a ser benévolos con la sentencia, porque si todavía tiene animo para cometer abuso sexual, puede pagar una fuerte condena, proporcional a lo que hizo.

Boquilla

ahora la gente a juzgar y señalar porque el viejete tiene billete y es de la "la alta zoociedad" los invito a que averiguen que pasa en la Boquila hace años... no solo a las nietas, a la hijas tambien; le damos juete al mas conocido solo por morbosidad.

Pasto Biche

El Burro Viejo cuando come pasto Biche le da dolor de estomago.

Aquí esta mas detallado

www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/capturan-al-poderoso-empresario-costeno-alberto-iglesias/16557204