Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a alias "el Amarillo", por atraco en la Pedro de Heredia

La oportuna información recibida a la línea 123 permitió a la Policía Metropolitana de Cartagena el despliegue de varias unidades que lograron la captura en flagrancia de una persona, el decomiso de un arma de fuego y la recuperación de un millón de pesos en efectivo.

Las patrullas capturaron sobre la avenida Pedro de Heredia, a alias ‘el Amarrillo’, de 25 años, quien portaba un revólver, calibre 38 mílimetros, con la cual asaltó un establecimiento comercial, y de igual  recuperaron el dinero robado.

Con la información obtenida por las unidades de los cuadrantes, se inició una persecución en plena avenida Pedro de Heredia, activando el plan candado, cerrando las posibles vías de escape, siendo interceptada cuadras más adelante.

Según la Mecar, el capturado sería el responsables de una serie de hurtos cometidos en ese sector de la ciudad, bajo la misma modalidad.

Al momento de ser requerido por la Policía no presentó ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad del arma de fuego, por lo tanto fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte ilegal de armas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mal información de la noticia

ante todo no se donde se realizaría ese ¿plan candado ? si apenas el muchacho pudo dar dos paso en el centro comercial, para que darles elogios a los policías tanta exageración hasta persecusion y todo jajaja por favor el que redacto la noticia que por favor salga de la oficina y se averigue bien la noticia, tanta payasada triste leer una noticia como en realidad no fue así si se supones que ustedes deben de redactar las cosas como son. !PREOCUPANTE!

... De acuerdo con carlos

... Y no solo eso, aparte de que EXAGERANNNNNN como siempre con su bandada de embustes estos "periodistas - redactores" mediocres con que cuenta este ... en otros tiempos ... excelente peiodico, nunca le muestran la cara a estas miserables ratas de alcantarilla ... nunca. Cual es el H..I..J..U..E..P..U..T..A miedo, dejen ver quien es la piltrafa esta pa tenerla identificada, igual que siempre hacen con todos los bandidos y demas que muestran. Que trsiteza este periodico, va de mal en peor.

CIRCO CARTAGENA.

No entiendo por que le cubren el rostro, Si a poco tiempo un juez necesitado de algun dinero le da la libertad por considerarlo no peligroso para la sociedad y nunca sabre si compartire espacio con esta PORQUERIA DE LA SOCIEDAD en algun momento de mi vida, Pero bueno creo que en el CIRCO CARTAGENA hay espacio para toda clase de animales comenzando por este ...