Sucesos


Capturan a alias "el Amarillo", por atraco en la Pedro de Heredia

EL UNIVERSAL

14 de enero de 2016 10:42 AM

La oportuna información recibida a la línea 123 permitió a la Policía Metropolitana de Cartagena el despliegue de varias unidades que lograron la captura en flagrancia de una persona, el decomiso de un arma de fuego y la recuperación de un millón de pesos en efectivo.

Las patrullas capturaron sobre la avenida Pedro de Heredia, a alias ‘el Amarrillo’, de 25 años, quien portaba un revólver, calibre 38 mílimetros, con la cual asaltó un establecimiento comercial, y de igual  recuperaron el dinero robado.

Con la información obtenida por las unidades de los cuadrantes, se inició una persecución en plena avenida Pedro de Heredia, activando el plan candado, cerrando las posibles vías de escape, siendo interceptada cuadras más adelante.

Según la Mecar, el capturado sería el responsables de una serie de hurtos cometidos en ese sector de la ciudad, bajo la misma modalidad.

Al momento de ser requerido por la Policía no presentó ningún tipo de documentación que acreditara la legalidad del arma de fuego, por lo tanto fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte ilegal de armas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS