Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a alias "el Chupateta"

Con el alias de “El chupateta” fue identificado un sujeto a quien agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron ayer en la Avenida del Lago, a la altura del barrio Pie de la Popa.

La captura se produjo minutos después que el mencionado y un acompañante intentaron atracar a una persona que conducía un automóvil por ese sector.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Rodríguez Cortés, informó que, siendo aproximadamente las 2 de la tarde, un ciudadano iba conduciendo un vehículo por la Avenida del Lago, pero, cuando intentó entrar a un almacén, se le aparecieron dos hombres en moto.

Uno de ellos presuntamente era alias “El chupateta”, quien viajaba como parrillero y portaba un arma de fuego.
Los hombres intentaron atravesar la moto para que el conductor del automóvil se detuviera, pero este no hizo caso, por lo cual “El chupateta” le disparó sin lograr herirlo.

El sonido del balazo alertó a un agente de la Policía de Tránsito, quien de inmediato dio a aviso a los policías del cuadrante, quienes lograron la captura de “El Chupateta”, mientras que el conductor de la moto logró escaparse.

Se supo que “El chupateta”, al verse acorralado, tiró el arma hacia la zona de los manglares, pero minutos después fue hallada.
Los mototaxistas que pasaban a esa hora por el lugar intentaron linchar al capturado, pero la Policía lo impidió.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya el otro fin de semana estara atracando

A estos manes hay es que darles duro pero duro como les dieron a los de bocagrande. les aseguro que la otra semana ya este man lo deja libre un honorable juez de la republica

Hummmmm

Bueno ahora le ira a chupar la teta a mandingo alla en ternera resort y esa teta si esta bien grande, bueno mandi, alli te va otro, ya tu sabes que tienes que hacer con el....te la dejo hay.......

Los mototaxistas que pasaban a esa hora por el lugar intentaron

"Los mototaxistas que pasaban a esa hora por el lugar intentaron linchar al capturado, pero la Policía lo impidió." . Entonces es claro que los mototaxistas están en contra de los que se camuflan en su gremio y delinquen. No echemos en un mismo saco a todos .

SIEMPRE SE ESCAPA UNO

PORQUE SERA QUE SIEMPRE SE ESCAPA UNO? CASI NUNCA CAPTURAN A LOS DOS... ESTOS MANES ATRACAN Y LE METEN UN TIRO AL QUE SEA SIN PIEDAD, SIN SABER SI TIENEN FAMILIA HIJOS... HAY QUE DARLES A ELLOS TAMBIEN HASTA QUE SE ACABEN!!