Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturan a alias "El Ojito", presunto miembro del Clan del Golfo

La Policía Nacional capturó en el corregimiento de Garcero, jurisdicción del municipio de Guaranda, en La Mojana sucreña, a Yonairo de Jesús Maury Santos, alias “El Ojito”, sindicado de concierto para delinquir y presunto miembro de Clan del Golfo.

Según las autoridades, la captura del hombre de 25 años de edad se cumplió mediante orden judicial solicitada por la Fiscalía 71 especializada contra el crimen organizado y se dio en marco de la operación estrategia de convivencia y segurida ciudadana.

El comando de la Policía en Sucre informó que gracias a información suministrada por la comunidad y labores de inteligencia, unidades de la estación de Guaranda y escuadrón móvil de carabineros, adelantaron el operativo.

Asimismo, que Maury Santos al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir en una motocicleta, por lo que la Policía inició una persecución y logran bloquearle el paso.

“Este no acató la señal de pare de los uniformados y chocó contra una de las motocicletas de la Policía, lo que le produjo fractura de clavicula, por lo que respetando los Derechos Humanos se le prestan los primeros auxilios y es trasladado a un centro médico”, informó la Policía en Sucre.

Las autoridades reiteraron el llamado a la oportuna denuncia para realizar las respectivas investigaciones y contrarrestar estructuras delincuenciales que operan en el Departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese