Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Capturan a alias "Pata Sola" por robar en un supermercado

-A A +A
 

Una patrullera de la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a un presunto ladrón cuando este intentaba escapar de un reconocido supermercado en poder de varios elementos hurtados. Según esa institución, el capturado es señalado de recorrer varios supermercados de la ciudad, ocultando en sus partes íntimas los artículos robados, como botellas de licor, baterías y artículos de aseo personal.

Según la policía, cuando la patrullera colocaba las esposas al hombre de 32 años, este rompió en llanto de manera descontrolada, en las afueras del supermercado, en el barrio Manga. Las autoridades lo identificaron como Remberto Díaz Álvarez, conocido con el alias de Pata Sola.

“No es la primera vez que convierte su captura en un espectáculo de lágrimas y llanto, advirtiendo entre sollozos a los ciudadanos y denunciantes que nunca más lo volverá a hurtar”, indica la policía en un comunicado.

En esta oportunidad, alias “Pata Sola” logró hurtaba una botella de licor nacional y dos paquetes de salchichas, ocultos debajo de su camisa y entre sus partes íntimas, siendo sorprendido por uno de los Cuadrantes adscritos al CAI Manga. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena por el delito de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo DUDO

Eso de que la Policia lo vio y lo cogio lo pongo en Duda, estos con uniforme no pueden seguir a un tractor . El Guardia del Supermercado o las camaras es la normativa.

Comentario de poco interes YHON.

Este delincuente no es la primera vez que capturan, y con estas leyes colombianas probablemente mas de un 99% ya se encuentra en la calle nuevamente delinquiendo, solo por el hecho que los elementos que se hurto, no son de mayor cuantía... HURTO ES HURTO!

hay otra rata peor

hay otra rata peor señores policia se llama Dionisio velez ,a esa rata nadie lo encarcela

"Pobre" pata sola

Pata sola estara un par de dias, o a lo sumo cuatro dias, guardado en donde lo van a tener...pero va a salir de alli porque el razonamiento del juez y del fiscal es que el monto robado no es significativo y lo mas probable es que la policia no lo capturo en flagrancia. No importa que el ilustre pata sola haya reconocido que robó los articulos, porque a lo mejor el licor que llevaba era un encargo de su abuela para ponerle hojas de marihuana o de artemisa y usar ese liquido para sobarse las coyunturas para combatir la artritis. Es que nada mas de pensar en las penurias de los dolores de la abuela de pata sola se me salen las lagrimas, porque como puede ser una ciudad tan desconsiderada con un ejemplar como pata sola. Claro que no quiero encontrarme con pata sola ni siquiera frente a la estacion de policia. Lo que si me gustaria es que el almacen de donde se robo las cosas tenga la amabilidad con el publico de darlas de baja como productos averiados y no venderlas despues que pata sola se las metio en sus partes intimas para ver si podia esconderlas. Es lo unico que pido de la tienda tumbada, al fin y al cabo cualquier 10 mil pesos que cuesten lo que van a botar, no es mayor cosa en vista del favor que haran a su clientela.

contraste

Bonita la patrullera