Capturan a anciana de 90 años con 89 papeletas de droga en sus partes íntimas

31 de mayo de 2016 06:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una anciana de 90 años fue capturada por la Policía Metropolitana de Montería por tener 89 papeletas de marihuana en sus partes íntimas, las cuales expendía en el sector de Playa Brígida, reconocida olla de esa capital.

El operativo se registró en el marco de las acciones policiales para desmantelar los sitios en los cuales se está expendiendo estupefacientes y donde se han ido consolidando centros de acopio que manejan los microtraficantes.

Playa Brígida, ubicada a orillas del río Sinú, es uno de los sitios intervenidos por la Policía y en una de sus viviendas estaba la anciana, que parecía no despertar ningún tipo de sospechas, pero según las autoridades es una reconocida jíbara del lugar.

Cuando llegaron las autoridades y la mujer fue requerida, esta les dijo con desdén que 'la dejaran trabajar'. Se esperaba la judicialización de la capturada, pero por su edad no podrá ser trasladada a un centro carcelario.

La anciana es conocida en la zona como la 'abuela de la marihuana' y según confirmó la Policía se dedica a la comercialización de estupefacientes desde hace varios años, al igual que varios miembros de su familia.

En ese mismo operativo de la Policía Metropolitana fueron intervenidos los sectores de los Nogales y Chechenia donde capturaron nueve personas más, dedicadas a la venta de drogas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS