Sucesos


Capturan a cartagenero señalado de ser el cerebro de banda de apartamenteros

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2017 04:50 PM

Un hombre oriundo de Cartagena y considerado como el cerebro de una banda de apartamenteros, fue capturado en Corozal por unidades de la Policía Nacional.

El presunto delincuente responde al nombre de Eloy José De Ávila Navas, quien para las autoridades comandaba la organización delincuencial llamada “Los Búhos” ó “Mata Perros”.

Según las autoridades el líder de la mencionada banda que delinquía en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar, tiene tres anotaciones judiciales por hurto y una por fuga de presos.

Eloy José De Ávila Navas era buscado con orden de captura expedida en el Juzgado Promiscuo Municipal de Chalán, sindicado por el delito de hurto calificado y agravado.

Una vez  atrapado en la Carretera Troncal de occidente en inmediaciones del Aeropuerto Las Brujas, el supuesto antisocial quedó a disposición de la Fiscalía Novena Seccional de Corozal.

El capturado habría sido el autor del hurto perpetrado el 21 de enero de 2016, cuando supuestamente entró a una residencia con otras personas violentando una ventana y tras amarrar a sus ocupantes, hurtó la suma 22 millones.

La Policía Judicial realizó entrevistas, retratos hablados, reconocimientos fotográficos y dichas diligencia llevaron a la solicitud de la orden de captura del mencionado hombre.

Cabe anotar que esta persona tiene detención domiciliaria por hurto y es sindicado de otros robos millonarios registrados en residencias de los municipios de Santiago de Tolú y El Carmen de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS