Sucesos


Capturan a dos hombres acusados de haberle disparado a comerciante en Sincelejo

Desconocidos habrían disparado la tarde de este martes contra un reconocido comerciante en Sincelejo, cuando este se movilizaba en su vehículo.

La víctima de este hecho, natural y residente en el municipio de Sampués, donde posee varios establecimientos, por fortuna resultó ilesa.

Según informaron las autoridades, el comerciante se disponía a regresar a dicho municipio, cuando a la altura del barrio Las Américas, dos hombres los atacaron a bala.

Francisco Herrera, como fue identificado el comerciante afectado, minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero en una sede bancaria en el sector del centro.

Por esto último, las autoridades creen que el ataque se habría perpetrado con la intención de robarle al comerciante, según lo reportado por el Comandante de la Policía en Sucre.

El Coronel Julio César Sánchez Molina, dijo que en su reacción sus hombres activaron un “plan candado” y capturaron a dos hombres armados en la “Variante a Tolú”.

Los hombres fueron identificados como Jhonathan Celis Fonseca y Erick Iguarán Julio, a quien le hallaron una pistola que había sido hurtada a un agente de la Policía en la Guajira.

Celis Fonseca e Iguarán Julio, ambos de 23 años, se transportaban en un taxi con el arma y un proveedor con cinco cartuchos para la misma, sin documentación que acreditara su legalidad.

Las autoridades están verificando si estos hombres fueron quienes dispararon contra el comerciante que de haber solicitado acompañamiento policial, no habría sufrido el ataque, según el Oficial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS