Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a dos hombres por hurtar pertenencias a pasajeros en bus de Turbaco

-A A +A
 

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron frustrar un hurto masivo a los pasajeros de un vehículo de servicio público.

En el procedimiento se logró la captura de dos personas de 18 y 25 años de edad, quienes cometieron el hurto amedrentando con un arma de fuego a los pasajeros del automotor, a quienes despojaron de sus pertenencias, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Así mismo, se incautó el arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos, logrando recuperar todas los elementos hurtados de las personas las cuales les fueron devueltas mediante actas de entrega.

Los hechos tuvieron lugar en el Kilómetro 4 + 400 mts de la vía que de Cartagena conduce al municipio de Turbaco, “cuando nos encontrábamos realizando labores de patrullajes y fuimos alertados mediante señas por uno de los pasajeros del automotor, procediendo de inmediato a corroborar la información mediante una intervención al vehículo” anunció uno de los uniformados.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía  por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Protagonismo

Ahora solo falta que digan que este par de ladronsuelos pertenecen al Clan Usuga, para crear protagonismo

AL FIN

Al fin Hacen algo, estos atracos los están haciendo desde el año pasado y no pasaba nada por lo menos capturaron a dos, pero hay mas. que tienen atemorizados a las personas de bien que trabajan en Cartagena para obtener el sustento de sus familias y unos delincuentes, vagos, que quieren vivir a costillas del trabajo de otro les quitan sus pertenencias que adquieren con mucho trabajo y sacrificio. Deben darles cadena perpetua (aunque aquí no la hay, deberían ponerla) o por lo menos años y años, que salgan viejitos de la cárcel. ponerlos a partir piedras en las canteras, que se ganen sus sustento.

NO ENTIENDO

NO ENTIENDO POR QUE NO LES MUESTRAN LA CARA A ESTAS JOYAS SI LA CUIDADANIA TIENE DERECHO A CONOCERLOS YA QUE CONOCIENDO A LA JUSTICIA DE ESTE PAIS EN CUAL QUIER MOMENTO ESTAN LIBRES Y ATRACANDO DE NUEVO POR LO MENOS UNO LOS VE Y SE ESCAMA SI O NO

PENA DE MUERTE

A todos los que roban, viciosos, violadores, extorsionistas, asesinos se les debiera condenar a muerte, la verdad es que ese tipo de escorias que jamás debieron haber nacido no aporta nada a la sociedad. Pena de muerte!