Sucesos


Capturan a dos hombres por supuestamente agredir a policías

El Departamento de Policía Sucre reportó dos casos aislados de agresiones a uniformados registradas este sábado en Sincelejo.

Un primer caso, se presentó en el barrio Las Delicias en donde fue atrapado un hombre identificado como Eder de Jesús Rodríguez Merlano.

Al parecer, Rodríguez Merlano utilizando una piedra agredió físicamente en la cabeza al patrullero Héctor otero Eladeus.

De inmediato, el presunto agresor fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde será procesado por violencia contra servidor público.

El otro hecho se presentó en el barrio Uribe-Uribe, donde cayó Humberto Agustín Hoyos Villadiego, quien también habría agredido a un uniformado.

Hoyos Villadiego, al parecer estaba protagonizando una riña con otro hombre y al notar la presencia de policías arremetió contra estos.

Aquí el agredido fue el patrullero Yarcenis Morales Díaz, quien resultó con una lesión en el antebrazo derecho provocada con arma contundente.

Morales Díaz, igualmente, fue puesto a órdenes de la unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, señalado por el citado delito.

Los uniformados agredidos fueron valorados en centros asistenciales de la capital sucreña para recuperar su estado de salud y luego emprender la correspondiente denuncia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS