Sucesos


Capturan a dos hombres que utilizaban taxi para cometer hurtos

LAUREN SARRUF ROMERO

01 de octubre de 2014 12:02 AM

Alias “Luisito”, de 22 años, y alias “Frank”, de 37 años, fueron capturados en las últimas horas luego de que agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena notaran que las placas del taxi en el que se movilizaban, coincidían con las dadas por diferentes víctimas de hurtos que habían tomado el servicio de transporte.

El comandante de la Mecar, Carlos Rodríguez Cortez, explicó detalles de la captura. “Un cuadrante de la Policía identificó la placa del taxi, hizo la requisa y encontró que iba el conductor y una persona más. Se les decomisó un arma de fuego, calibre 38 y fueron judicializados por el delito de trafico y porte de armas de fuego, posteriormente se les dictó medida de aseguramiento”.

ATRACO EN BUSETA

Luego de hurtar bolsos, celulares y elementos personales a los pasajeros de una buseta de Ternera – San José, a la altura del Camino del Medio, fueron capturados alias “Yei”, de 20 años, y alias “Pájarito”, de 27 años, junto a otros tres sujetos.

Después de cometer el delito, los delincuentes huyeron en un vehículo particular,  mientras la Policía implementaba el Plan Candado que logró interceptar el carro en el barrio La Esperanza, logrando recuperar las pertenencias robadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS