Sucesos


Capturan a dos presuntos abusadores de menores

REDACCIÓN SUCESOS

24 de julio de 2018 12:00 AM

Dos casos aberrantes quedaron al descubierto tras las capturas que realizaron efectivos del CTI de la Fiscalía Seccional Bolívar. Uno de los aprehendidos habría abusado sexualmente a su propia hija, mientras que el otro se habría aprovechado de la discapacidad cognitiva de una menor para, presuntamente, abusar de ella.

Este último hecho habría sido protagonizado por Marcos Uriel Segovia Munives, quien tiene 60 años. Según las indagaciones de la Fiscalía, la víctima es una menor de 14 años, quien es vecina de Marcos.

Presuntamente, el hombre visitaba la casa de la pequeña para accederla sexualmente y luego le ofrecía dinero para que esta guardara silencio.

“El 8 de abril del 2016, una vecina se percató que la menor salía de la casa de Segovia Munives, peinándose y con dos billetes en la mano, lo que le causó sospecha y decidió contar a sus familiares. Al confrontarla, la niña relató que el hombre la había accedido sexualmente en cuatro oportunidades y que, además, la sometía a vejámenes”, refirió la Fiscalía. Segovia Munives fue capturado por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial. Un juez lo envió a la Cárcel de Ternera.

Por otra parte, está el caso del hombre que habría violado a su hija, de 13 años. La Fiscalía informó que la alerta se produjo cuando desde el colegio de la menor llamaron a informar sobre el bajo rendimiento académico, producto de su estado de ánimo. La víctima le contó a su hermano lo que estaba pasando. Le dijo que su padre habría estado abusando de ella desde que esta tenía 9 años (hoy tiene 13), y que siempre la observaba cuando ella se cambiaba de ropa.

El joven informó de esto a la abuela materna, con quien vivía, y fue entonces cuando se instauró una denuncia ante la Comisaría de Familia. Luego de un arduo trabajo de investigación, miembros del CTI atraparon al presunto abusador y este fue llevado ante un juez. La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Fue enviado a la Cárcel de Ternera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS