Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan a dos presuntos asaltantes de turistas en Tierra Bomba

Dos presuntos delincuentes señalados de varias acciones delincuenciales, que han afectado establecimientos turísticos y visitantes, fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena en Tierra Bomba.

En un operativo de persecución, entre los sectores La Cantera y La Loma del Cuervo, jurisdicción de ese corregimiento, los uniformados capturaron en flagrancia a dos sujetos, de 26 años, quienes minutos antes habrían despojado a un ciudadano de una moto Bóxer negra, de placas MUJ-98D, intimidándolo con arma cortopunzante, cuando el motociclista se movilizaba entre Bocachica y Barú.

Estos presuntos delincuentes fueron identificados por las autoridades como Juan Luis Blanco Cervantes y Wilson Javier Morales Ramírez, y abrían participado en posibles hechos delictivos en la zona turística entre los corregimientos de Barú, Bocachica, Caño del Loro, Isla Fuerte y Tierra Bomba, que han afectado a turistas nacionales y extranjeros, que llegan a las playas y establecimientos públicos de esas zonas.

Los capturados, conocidos con los alias de 'Wilson' y 'Tollo', a quienes se les incautó un arma cortopunzante, fueron transportados en lancha desde Barú hasta el Muelle de la Bodeguita, para luego ser trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de hurto y están a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías.

En el 2017, según la Policía, se han recuperado 107 motos hurtadas, valoradas en 313 millones de pesos, y capturado a 41 personas como responsables de esta conducta delictiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA RESULTARA QUE LES ESTAN

AHORA RESULTARA QUE LES ESTAN VIOLANDO EL DERECHO AL TRABAJO......

MOTO ACUATICA

Se desplazaba en una mato negra entre Bocachica y Baru, hay alguna carretera entre esas 2 islas?

PIEDRA AMARRADA AL CUELLO

El combustible que se gastó la policía llevándolos al muelle de la bodeguita han debido utilizarlo para llevarlos a NOKOMIS , amarrarles una piedra al cuello y utilizarlos como ancla mientras pescaban un rato. Solo para eso sirven esas lacras, ahora un juez los deja en libertad y salen con mas frescura a seguir atracando.

EL PERIODISTA NO SABE QUE NO SE PUEDE IR EN MOTO A BOCACHICA

EL PERIODISTA ESTA MUY CONFUNDIDO Y NO SABE QUE ENTRE CARTAGENA Y BARU, NO SE PUEDE IR EN MOTO, A MENOS QUE SEA UNA MOTO LANCHA. O LOS COGIERON EN BARU, SANTA ANA O ARARCA, O LOS COGIERON EN TIERRA BOMBA, ENTRE BOCACHICA, CAÑO LORO, PUNTA ARENA Y EL MISMO TIERRA BOMBA. SON DOS ISLOTES DIFERENTES, CON GEOGRAFÍA Y ACCESOS DIFERENTES.